No son pocas las Superestrellas de WWE que podrían mejorar su situación si tuvieran un mánager, alguien con talento que hiciera buenas promos y solo tuvieran que preocuparse de luchar. Cesaro es un buen ejemplo. Pocos pueden hacer lo que él hace en los encordados pero no es el mejor hablando, lo que detiene su carrera desde hace años, como señaló recientemente Corey Graves. Pero no hace falta la opinión del comentarista, todos podemos verlo, tanto con el suizo como con otros miembros del elenco.

Lamentablemente, no hay tantos mánagers como luchadores que los necesitan. Aunque uno mismo puede dirigir a varios, como está haciendo Malcolm Bivens, antes conocido como Stokely Hathaway, en NXT. Hasta ahora, sin tener un cliente o clientes en concreto, ha dirigido a nombres como Babatunde, Brondon Reed o el gigante Jordan Omogbehin. Con todos ha hecho un trabajo que ha impresionado a muchas Superestrellas del Imperio McMahon, como informa Sean Ross Sapp en Fightful Select.

► El mánager deseado por las Superestrellas

Malcolm Bivens, el mánager deseado por las Superestrellas

«He hablado con varios luchadores de elenco principal que desean que Stokely Hathaway/Malcolm Bivens trabaje con ellos«.

Este es un gran elogio para el representante. Apenas ha comenzado a trabajar en la empresa y ha deslumbrado a muchos en la misma. Poco se está hablando de él, no está claro cuándo va a comenzar a trabajar en televisión, pero su trabajo está gustando mucho y parece que le espera un gran futuro.

Bivens también es luchador, pero no se espera que vaya a seguir por este camino. Puede que no sea este año, puesto que tampoco queda tanto para que finalice, cuando realmente empiece a llamar la atención para los fans en la marca amarilla. Pero seguramente en 2020 sí que lo haga, apareciendo con un cliente o clientes permanentes, a quienes ayude a llegar a la cima.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de