El luchador favorito de la hija de Scott Dawson es de AEW

Por | | ,


"Por favor, no se vayan", cantaban los fans de NXT en la última aparición que hicieron The Revival en la marca amarilla aprovechando las invasiones. No nos sorprendería que la dupla esté deseando seguir los pasos de Finn Bálor, teniendo la oportunidad de volver a dónde vivieron su mejor momento en WWE. Esa fue también la última vez que aparecieron en un programa semanal televisado. El viernes pasado estuvieron en SmackDown, pero lucharon en un combate fuera de pantalla, en el que vencieron a Lucha House Party.

Durante los últimos meses, The Revival ha comenzado rumores acerca de que quieren irse de la empresa de Vince McMahon en cuando puedan.Obviamente sólo lo hacen para ser relevantes, no porque en realidad quieran irse. De hecho, su situación es mejor que la de la mayoría de las parejas en WWE.

Pero siguen con los rumores para hacer creer que su destino sería AEW. Y un ejemplo más es mencionar lo siguiente:

► El luchador favorito de la hija de Scott Dawson

"El nuevo luchador favorito de mi hija es Sonny Kiss".

"Dale besos a Finley por mí".

 

Sonny Kiss es uno de los luchadores menos conocido hasta ahora de All Elite Wrestling, pero está empezando a llamar mucho la atención del gran público gracias a los buenos combates que da y al carisma que tiene. "The Concrete Rose" tiene un récord en esta empresa de 2-2. En su combate más reciente, el 27 de noviembre, fue derrotado por Shawn Spears en AEW Dark.

hija de Scott Dawson
hija de Scott Dawson

Comenzó su carrera hace tan sólo cuatro años después de ser bailarín, lo que ha aprovechado como luchador. Ha trabajado sobre todo en el circuito independiente, destacando su paso por Warriors of Wrestling. También luchó en Lucha Underground como XO Lishus. Pero nunca estuvo tan en primera plana como ahora, nunca tuvo tanto éxito como podría tener en su actual aventura luchística.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=nE83nukQeIo]