El legendario Antonio «Minotouro» Nogueira tiene una nueva pelea

En el año 2015 su hermano gemelo Antonio Rodrigo Nogueira se retiró de UFC como una de las grandes leyendas de la historia de las artes marciales mixtas, pero Antonio Rogerio Nogueira quiere seguir compitiendo al más alto nivel.

Hoy confirmamos que Minotouro peleará contra Jared Cannonier en UFC on FOX 26, evento en vivo que la empresa celebrará el próximo mes de diciembre. Esta es la segunda pelea anunciada tras Alessio Di Chirico vs. Oluwale Bamgbose.

El brasileño llegará a la pelea después de haber sido derrotado por Ryan Bader en noviembre del pasado año. Es verdad que no está en su mejor momento profesional después de toda una vida en el deporte, pero siempre es un gusto que compita.

El estadounidense llegará a la pelea después de haber derrotado a Nick Roehrick en julio de este año. Tiene un récord profesional de 10-2, 3-2 desde su llegada a la empresa, y quiere convertirse en uno de los nombres principales del peso semicompleto.

De momento el evento no cuenta con una pelea estelar, pero dado que todavía faltan varios meses seguramente hasta dentro de unas semanas no se vaya completando el cartel. Será uno de los últimos shows que la empresa celebre este año.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon