No es un secreto que disputar combates como el que tuvo en Arabia Saudita contra Bill Goldberg o el año pasado contra DX no hacen ningún bien al legado del Undertaker. Muchos hubieran deseado que se hubiera retirado cuando parecía que lo había hecho, después de su lucha con Roman Reigns en WrestleMania 33. Pero no lo hizo. Ha seguido luchando y probablemente lo seguirá haciendo.

No faltan las buenas palabras para todo lo que ha hecho El Enterrador durante su carrera en WWE, pero no es tan así para lo que está haciendo en los últimos años. Ahora, ¿podría decirse que el no haberse retirado a tiempo está dañando el legado del futuro miembro del Salón de la Fama? Cada cual tiene su opinión, aunque la mayoría van en un sentido, pero, ¿qué piensa Jim Cornette?

► Legado del Undertaker

legado del Undertaker
legado del Undertaker

Quien actualmente trabaja, entre otras cosas, como comentarista de la NWA, comentó esto en un reciente episodio de Jim Cornette’s Drive-Thru. En concreto, se refirió, respondiendo a la pregunta de un fan, a la carrera de Taker después de WrestleMania 30.

«¿Por qué no está teniendo luchas de parejas? Solo lucha una o dos veces al año, y puede hacerlo en pareja o en una lucha de tercias, entrando cuando alguien necesite apoyo. Si lo ponen en un enfrentamiento individual con Goldberg, o con cualquier otro, va a intentar hacerlo lo mejor que pueda porque es un gran profesional. Pero estará haciendo cosas que, a su edad, con sus lesiones, no debería arriesgarse a hacer«.

Hablando del magno evento comentado, en el que El Enterrador perdió su invicto ante Brock Lesnar, Cornette también comento esto:

«Fue una locura que acabaran con esa racha. Fue simplemente ridículo. No iba a noquear a Brock, pero tampoco era necesario que venciera a The Undertaker para impulsarse».

Hablamos de