El Legado del Fantasma derrota al equipo de Lucha Libre AAA

Una de las luchas más habladas de Worlds Collide, fue donde el Legado del Fantasma (Santos EscobarÁngel y Berto) se enfrentaron a Hijo de Dr. Wagner Jr.Psycho Clown y Pagano.

Desde semanas antes, Santos y sus compañeros sentenciaron a sus rivales, a quienes no querían en su casa: WWE. Pero las cosas no les salieron del todo bien, pues aunque los Garza atacaron con todo a Wagner, Psycho consiguió reaccionar y dominar a ambos luchadores.

Pagano logró atacar a los Garza, y aunque Ángel reaccionó por un momento, el «Noa Noa Style» recuperó el control. Sin embargo, cuando intentó un vuelo contra Berto, Santos llegó al rescate.

Pagano siguió siendo castigado por el Legado del Fantasma en conjunto, sin poder reaccionar. Aunque evitó varios conteos, estuvo varios minutos sin responder, hasta que con una poderosa desnucadora dejó a Berto en la lona y, tras una patada, logró dar el relevo.

Los mexicanos consiguieron vuelos hacia fuera del ring, emparejando las acciones. Luego, los seis subieron al encordado y se enfrentaron en el centro. Wagner fue castigado dentro del ring, mientras el resto de los luchadores se lanzaban hacia el exterior. Wagner, entonces, sorprendió con un mortal hacia el frente contra Santos, pero justo al momento del conteo, apareció Ángel para interrumpir.

La batalla continuó. Berto derribó a Pagano, Psycho y también a Ángel con una potente Spear, rompiendo la barrera de contención. Mientras tanto, Wagner y Santos siguieron intercambiando fuertes golpes y ataques. Finalmente, Santos Escobar aplicó un poderoso Driver sobre Wagner, dejándolo fuera de combate y llevándose la victoria.

El Legado del Fantasma se impuso en un combate clave, demostrando la superioridad que tanto proclamaron antes del encuentro.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.