El Legado del Fantasma continúa en el Dusthy Rhodes Classic, vencieron a Lucha House Party

El Legado del Fantasma sigue haciendo historia en NXT y ahora están un paso más cerca de ganar el Dusthy Rhodes Classic.

Este miércoles en NXT, Raúl Mendoza y Joaquín Wilde unieron fuerzas una vez más para enfrentar los cuartos de final del torneo de parejas; sin embargo, enfrente tenían a un equipo ya conocido, el de Lince Dorado y Gran Metalik.

El año pasado, Lucha House Party sorprendió al Legado y este mismo grupo cayó en una lucha por equipos. Esto ocasionó que Santos Escobar tuviera que defender el Campeonato Cruero ante Metalik, lucha en la que salió avante.

Legado del Fantasma vs. Lucha House Party

En esta ocasión las cosas no fueron sencillas como era de esperarse, pues los enmascarados sacaron sus mejores armas aéreas para diezmar a sus rivales.

 

En los momentos finales, Wilde es sacado del ring y Mendoza hace ingresa, aunque es sacado por una patada de Metalik. Metalik y Dorado se lanzan desde el aire para impactar sobre Mendoza y Wilde. Al regresar al ring, Dorado consigue una cuenta de dos.

Wilde ingresa para ayudar a Mendoza y ambos se combinan para rematar a Lince Dorado con una patada de Mendoza y conseguir la cuenta de tres.

Legado del Fantasma se llevan la victoria en un buen combate. Buenos movimientos y ahora Mendoza y Wilde se enfrentarán en semifinales ante MSK.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon