Anuncio

Video: Kane llora recordando una emotiva historia

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Universo WWE no tiene actualmente tantas ocasiones de ver a Kane como les gustaría, pero el veterano luchador ha pasado a una nueva etapa en su vida. Es verdad que, como él mismo ha dicho, probablemente nunca se vaya completamente de la empresa McMahon, pero esté en otro momento desde que es alcalde de su condado. Y lo cierto es que la última vez que volvió a ser el monstruo rojo, lo cual sucedió recientemente, fue rápidamente sacado del camino por The Fiend.

Pero, pierda, gane, empate, suceda lo que suceda, el futuro miembro del Salón de la Fama se ha hecho toda una legión de fans con el paso de los años. Y, como una de las Superestrellas más longevas, ha tenido la ocasión de conocer a muchos a lo largo de su carrera. Recientemente contó una historia sobre uno, un niño, que ya no se encuentra entre nosotros, y que lo marcó. WWE recoge su relato en Twitter:

► El Kane más emotivo

"Hace unos años fui a un concierto en Knoxville y estaba comprando un refresco para mi esposa y para mí cuando una señora llegó corriendo con su hija. Quería mostrarme una foto en su teléfono. Era una foto mía y de su hijo. Sucede que poco tiempo antes había visitado un hospital pediátrico, y fue entonces cuando nos tomamos esa foto. Ella me dijo que era la última foto que había tomado de su hijo... y estaba conmigo. Quiso darme las gracias por haberlo hecho".

No cabe duda de que Kane realmente se ha ganado el cariño de todos los fans que han seguido su carrera hasta el momento. Puede verse no sólo en los tuits de esta publicación, simplemente viendo cómo es recibido en cada una de sus apariciones dentro y fuera de WWE.

Anuncio