La leyenda sigue creciendo, y aunque todavía no ha llegado al elenco principal, Asuka sigue rompiendo marcas dentro de WWE. Hace apenas unos minutos en NXT TakeOver: Orlando, no sólo retuvo su Campeonato Femenil NXT ante Ember Moon, sino que amplió su impresionante invicto a 159-0.

Este número no es nada despreciable, pues se trata en realidad de la mayor racha en la historia de WWE, superior al invicto de Goldberg, que aunque WCW infló hasta el conocido 173-0, en realidad fue de 155-0.

Para muchos, Ember Moon era la destinada para destronar a Asuka, a un año de que iniciara su reinado. Sin embargo, y a pesar de dar una gran batalla, la texana no logró conectar su Eclipse, pues la nipona usó todo tipo de estrategias para evitarlo, incluyendo empujar al árbitro contra su retadora.

La japonesa además amplía su récord actual por el reinado más largo con el Campeonato Femenil NXT, que ha tenido en su cintura por exactamente 365 días. Sin embargo, no salió del evento con el mismo cinturón con el que entró, pues un nuevo diseño le fue otorgado tras la lucha, tal como a los demás campeones de la marca.

Asuka demostró esta noche que, tal como ha dicho muchas veces, nadie está a su nivel ¿será hora de que la veamos en el elenco principal?

Hablamos de