Al tiempo que Dana White anunciaba que Brock Lesnar no volverá a UFC, salió a la luz un informe indicando que tampoco durará mucho más la carrera del luchador en WWE. Parece que quiere retirarse del deporte después de toda una vida dedicada. No va a tener una última pelea pero se espera que sí una última lucha. ¿Cuándo? ¿Dónde? Estará en el primer evento de Arabia Saudita pero no será su despedida. La fecha que se está comentando es el próximo WrestleMania. El mejor sitio para el adiós de una leyenda.

Brock Lesnar aplicando su F-5 a John Cena en Extreme Rules 2012 – WWE

El ex Campeón Universal siempre ha sido muy ambicioso por lo que quizá querría retirarse después de conseguir de nuevo dicho título. No obstante, recientemente ha recibido el desafío de un luchador que ahora mismo se encuentra en NXT.

«¡Los rumores indican que ‘La Bestia’ vuelve a WWE y ‘El Bro’ no podría estar más feliz! Te veo en WrestleMania 36, Brock Lesnar«.

Lesnar no ha respondido y no lo hará. Pero sí lo están haciendo muchos fans, esperando la mayoría con ganas que este combate se celebre. Esta no es la primera vez, ni tampoco la segunda, que Matt Riddle lanza un desafío así. De hecho, él mismo ha declarado que quiere retirar al veterano luchador. ¿Lo conseguirá? Como curiosidad cabe mencionarse que no hace mucho WWE incluyó una lucha entre ambos entre las cosas que quieren ver en WM 36.

En cuanto a cuándo Lesnar volverá a la empresa, ya se ha adelantado que estará en Arabia Saudita. Aun así, Brad Shepard ha hecho esta publicación recientemente:

«De acuerdo a una fuente de WWE, Brock Lesnar ha estado trabajando en algo con Vince McMahon relacionado con un mejor acuerdo del que tenía (se cree que tiene que ver con fechas y/o dinero). Con los ratings en caída libre, se espera que Brock vuelva más pronto que tarde«.

Advertisements

Hablamos de