El interés de The Rock en trabajar con Randy Orton en 2004

Por | |

The Rock y Randy Orton solo tuvieron la oportunidad de compartir lucha en dos ocasiones. La primera fue una Batalla Real para determinar al nuevo contendiente al Campeonato Mundial de Peso Completo en el Raw del 24 de febrero de 2003 que acabó ganando Booker T. La segunda e importante fue cuando Evolution (Orton junto a Batista y Ric Flair) vencieron a The Rock ‘n’ Sock Connection (Rock con Mick Foley) en WrestleMania XX.

Randy Orton golpeando a The Rock en WrestleMania XX
Randy Orton golpeando a The Rock en WrestleMania XX

► The Rock estaba feliz de trabajar con Randy Orton

A esta historia en 2004 volvemos ahora gracias a las palabras de Bruce Prichard en el episodio más reciente de su podcast, Something to Wrestle with Bruce Prichard. El jefe creativo de WWE en la actualidad recordaba el interés que tenía “The Great One” en trabajar con “La Víbora”. Asegura que estaba muy contento, también porque ambos son luchadores de tercera generación que desde jóvenes se veía cuán grandes iban a ser. Es una lástima que no lucharan más juntos.

Rock estaba realmente feliz de trabajar con un tipo como Randy porque era joven y en ese sentido Rock pudo ver dónde estaba a esa edad. Creo que Rock podía mirar a Randy y decir, hombre, he estado allí, también soy un luchador de tercera generación.

“Así que tenías dos tipos de tercera generación con The Rock y Randy Orton, así que en Orton The Rock se vio a sí mismo y entendió la presión que se le puso. Y tienes que estar a la altura no solo de tu padre, sino que también tienes que estar a la altura de tu abuelo, ¿y puedes hacerlo? Rock estaba dispuesto a ayudarlo en el camino”.

Randy Orton

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.