El inesperado rival de AJ Styles en un house show de WWE

Parece que AJ Styles va a continuar su rivalidad con Ricochet, cuando éste se recupere de su infección de codo. Por eso, no pudo enfrentarse a él el lunes pasado en televisión y quizá tampoco dentro de unas horas. Pero seguramente la rivalidad entre ambos continúe y tengan un combate en SummerSlam por el Campeonato de los Estados Unidos. Esto sucedería salvo que el ex dueño del título no se recupere a tiempo. Aunque en este momento no está confirmado. Mientras, el campeón está enfrentándose a otros luchadores, como hizo la semana pasada con Seth Rollins, o con otro en los eventos no televisados.

WWE cuenta con un gran elenco de nombres con los que el líder de The OC podría verse las caras, pero recientemente Styles tuvo un rival inesperado en un house show: Matt Hardy. Este no aparece en televisión desde hace tiempo y solo trabaja en este tipo de eventos. No suele llamar mucho la atención, más allá de cuando hace unas semanas luchó por primera contra Alí y después dio su opinión sobre él.

AJ Styles vs. Matt Hardy

Los dos veteranos se enfrentaron varias veces en sus carreras, sobre todo cuando compartieron vestidor en TNA. Aunque la primera fue en 2005, en el evento IWC No Excuses. Y la última, antes de la que comentamos ahora, fue en 2014 en NEW Wrestlefest 18. Cinco años después, han vuelto a verse las caras cuando Hardy entró en escena por sorpresa para luchar contra Styles por su campeonato.

El campeón retuvo el título y obtuvo una nueva victoria sobre su oponente. Lo cierto es que en las 12 veces que se enfrentaron, en diferentes combates, aunque sobre todo manos a mano, Hardy solo ganó 2. Styles ganó 8.  En 2011 se enfrentaron en una Amenaza Triple ganada por Ric Flair y en una campal ganada por Mr. Anderson. ¿Volverán a enfrentarse en un futuro en televisión?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «El inesperado rival de AJ Styles en un house show de WWE»

Los comentarios están cerrados.