El inesperado movimiento de WWE para elevar los ratings

WWE se encuentra hamrbrienta de ratings televisivos. Su nuevo acuerdo con Fox Sports para la llegada de SmackDown Live en octubre lo exige, de lo contrario, el show de la marca azul podría sufrir graves daños. Pero actualmente en USA Network los ratings no se dan.

Ante tal situación, en donde los patrocinadores pueden marcharse si siguen bajando los ratings, tanto para WWE como para la cadena USA Network, la compañía quiere dar un estirón a por lo menos dos de sus shows televisivos semanales para que en el promedio del año la reducción de los ratings no vaya a ser tan drástica.

Así lo reporta Dave Meltzer, en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, quien señala que el plan de WWE para tener buenos ratings sería el de usar la vieja fórmula de la nostalgia y traería de regreso a varias leyendas. Estas son las palabras de Meltzer:

«Creo que si construyen una buena historia de cara al show de Arabia Saudita, si deciden hacerlo antes del show en Arabia, probablemente ellos tengan un show en donde traigan a traer a Undertaker, Lesnar y Goldberg a la televisión. Creo que tal vez eso ayude por una semana o dos para elevar los ratings».

Recordemos que el show de WWE en Arabia Saudita será el próximo viernes 7 de junio, lo cual nos indica que si WWE relamente quiere seguir con este plan y traer esas grandes estrellas, podrían echarse a la bolsa grandes récords de audiencia. En especial, ahora que los ratings están más amenazados que nunca porque en Estados Unidos se vienen las finales de la NBA. Meltzer aclara que el plan de WWE no es algo que ya esté seguro que vaya a suceder al cien por ciento y dice que no hay garantia de que traer a esos grandes nombres a los shows semanales vaya a ayudar a que los ratings se eleven a largo plazo, pero sin duda sí lo harán de forma inmediata y si se crean historias interesantes, hasta podrían ayudar a corto y mediano plazo.

Undertaker

The Undertaker, Brock Lesnar y Goldberg son tres de los nombres confirmados para el evento. Sobre «El Fenómeno», quien recientemente fue criticado por algunos fans, no se qué hará en el show. Tampoco se sabe lo que estará haciendo Goldberg, aunque recientemente se descartó un loco rumor. Para Brock Lesnar se barajan dos nombres.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «El inesperado movimiento de WWE para elevar los ratings»

  1. El gran problema para la lucha de escaleras de «Money in the Bank» fué que todos los luchadores que participarán en el, fueron elegidos a dedo, no hubo emoción, no hubo retos, eliminación, ni nada que pueda llevar al espectador, a pensar quien puede ser el próximo campeón de la WWE. Ciertamente el único que merece ganar ahí es Andrade, algunos como Braun Strowman y Drew McIntyre no deberían estar ahí, ellos suponen una amenaza mayor y por ende podrían ser parte del main event cuando a Vince se le antoje.

    Estos aspectos negativos, generan falta de interés en el espactador. Más cuando te enteras que Sami Zayn, Cesaro, Aleister Black y unoq ue otro estarán fuera de este combate.

    No hace falta una revolución, si no, combates y luchas que generen hype, oportunidades para quien se lo merezca.

  2. No sé si volveran a la TV-14 (que estaría interesante), o si piensan solucionar eso recurrendo nuevamente a las leyendas (algo que les pasaría factura más adelante a todos en la empresa), pero que hagan cambios notorios de una vez, que los shows están muy fomes desde hace mucho tiempo.

  3. Lamentable que con los escritores y el poco talento de calidad que hay en WWE se deba de recurrir a nombres del pasado

  4. Pfff…mas historias, luchas de calidad tienen, hacen falta mas historias, por lo tanto menos PPVs como pan caliente, o al menos alternados, un mes de RAW y otro de Smackdown, por logica una rivalidad es mejor construida

Los comentarios están cerrados.