El increíble récord que impuso R-Truth con el Campeonato 24/7

No había pasado ni una hora desde que Mick Foley presentó el Campeonato 24/7, y ya tenía tres campeones en su existencia: primero Titus O’Neil que fue el primer hombre en agarrar el cinturón del ring y salir del mismo, para posteriormente ser destronado por Robert Roode.

Y justo cuando Roode estaba a punto de salir de los terrenos de la arena donde se realizaba el programa, R-Truth lo traiciona tras haberlo salvado y conseguir ganar el Jobber Championship o el Campeonato Pirateado del CMB, o ya de plano el Mini Green Belt y llevárselo al programa de SmackDown donde posiblemente su reinado podría acabar.

Sin embargo, lo más increíble de la conquista de Truth, es que el actual campeón impuso un récord que es único dentro de WWE. Ya que ha sido hasta el momento en la primera persona en ganar el Campeonato 24/7 y el extinto Campeonato Hardcore.

Si por si hay luchadores que ganaron el Campeonato Hardcore de WWE y de WCW como lo fue The Hurricane Helms, o luchadores que ganaron alguno de los dos y el Campeonato Mundial ECW como Terry Funk y Raven; lo de Truth si es digno de admirarse y de sorprenderse a la vez.

Pocos recuerdan que Truth estuvo en WWE entre los años 1999 y 2002 donde consiguió ganar el Campeonato Hardcore en un par de ocasiones bajo el nombre de K-Kwik, ambas ocasiones ganadas el cuatro de febrero del 2001 en un show en vivo en Columbia, Carolina del Norte, ganándole a Raven, y perdiéndolo ante Crash Holly.

Y por cierto, ya el título ya esta disponible en la comunidad en linea de WWE 2K19:

Este título ha tenido más historia en tres horas que cierto equipo amarillo y finalista del norte de México.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

13 comentarios en «El increíble récord que impuso R-Truth con el Campeonato 24/7»

  1. Es la peor nota que he leído en SL … gracias señor Rodríguez, aunque me permito indicar que no todos somos Mexicanos, y que llamaste «Jobber championship» a este nuevo título … bastante triste este artículo

  2. No deberías desprestigiar/insultar a una institución deportiva ni al título si consideras a esta página como un medio serio.

  3. de las peores notas que he visto en esta pagina y lo peor fue el estupido chiste del final que nada que ver con la pagina.

  4. Este título ha tenido más historia en tres horas que cierto equipo amarillo y finalista del norte de México. si no sabs de fut no comentes

  5. Voy a redactar el artículo pero mas bonito:
    El payaso de R TRUTH jobber por excelencia pero con gracia y algo de carisma se convirtió en el único luchador en haber ganado el campeonato hardcore 24/7 y el nuevo jobber tittle 24/7, cabe destacar q para los nuevos fans q no saben R TRUTH lucho allá por la era de la actitud, felicitamos a R TRUTH por este gran logro en su vida de parte de SL y q siga cosechando éxitos y tirándose a Carmela q es conocido por todos q es calzón flojo, q eso vale más q cualquier título.

  6. Alch WWE necesita luchadores tipo R-Truth, que no son llorones y trabajan sin problemas aunque son humillados, un verdadero profesional, igual Mark Henry y Titus, no cabe duda que los más profesionales somos los afroamericanos

  7. Y aquí es cuando me preguntó qué onda con el señor Ocampo que no revisa lo que publican sus colegas?

Los comentarios están cerrados.