El increíble gesto caritativo de Titus O’Neil

Por | |

Son pocos los luchadores que entienden que ser una Superestrella de la lucha libre va más allá de llenar arenas, conducir lujosos automóviles, tener grandes casas, etc. Y una de esas personas es Titus O’Neil, quien prioriza el ser humano sobre todas las cosas. Con este gesto, incluso Vince McMahon lo aplaudió.

¿De qué se trata? Que Titus O’Neil realizó un gran acto caritativo: El comprar una gran cantidad de boletas para llevar a niños poco favorecidos al cine a disfrutar de una gran noche con la proyección de la cinta de "Black Panther" de Marvel.

Al final, pudo hacer realidad el sueño de más de 2.000 niños de asistir a una función de cine (algunos de ellos, por primera vez). Así lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Actualización del Desafío 'Pantera Negra'. Nuestro total ha aumentado a más de 2.000 niños con la adición de 750 'Dragones' estudiantes de la Thomas Jefferson High School de Tampa, Florida, todos listos para ver 'Pantera Negra'. Gracias”.

Ante este gran gesto, Vince McMahon publicó en su cuenta de Twitter:

“Amo esto”.

Esta ha sido una pesada semana para Titus en relación con actividades benéficas que realiza tanto con WWE como de propia cuenta, pero siempre con una gran sonrisa:

Felicitaciones para el gran Titus O’Neil, quien no por nada ha sido en el pasado el Padre Celebridad del Año en Estados Unidos.