El increíble cambio de Mike Kanellis desde su debut en WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Después de haber estado perdidos por meses, el matrimonio Kanellis apareció en 205 Live. En su primera aparición se fueron sobre Lince Dorado.

Esto sucedió hace dos semanas y no aparecieron en el último programa. En espera de lo que se avecina, Mike Kanellis ha hecho la siguiente publicación en Twitter mostrando su impresionante cambio físico desde que hizo su debut en la empresa a mediados del pasado año:

https://twitter.com/RealMikeBennett/status/1053455231219044352

"Siempre estás a una decisión de tener una vida completamente diferente. La foto de la izquierda la tomé un día después de debutar en WWE. La foto de la derecha es de este pasado lunes. La adversidad puede hacerte mejor o romperte. Yo elegí la primera opción. Nunca es tarde para cambiar tu vida".

Es una foto similar a la que publicó a principios de 2018 y viene a demostrar que ha continuando mejorando su estado de salud después de todos los problemas que ha tenido.

Esta foto llama también la atención porque María Kanellis defendió a su marido después de que un fan lo criticara:

— Umm... ¿Qué ha hecho además de firmar un contrato gracias a su esposa? Embarazarla tan pronto como el seguro de salud de WWE entró en vigencia y se sentó en el sofá el resto del tiempo, porque nadie sabe quién es sin su esposa a su lado.

— ¡¡Vaya!! Que alguien ayude a este tipo. En primera, he estado trabajando desde que tenía 14 años, por lo que si necesito un año para crear una vida, me lo merezco. En segunda, tenemos el Obama Care. En tercera, Mike ha estado trabajando cada fin de semana mientras yo estaba embarazada, y, de hecho, se fue a trabajar un día después de que naciera nuestro bebé. Y en cuarta, madura".

Más sobre la reaparición de Mike y María Kanellis

Anuncio