El Hijo del Vikingo le quita el Megacampeonato a Alberto el Patrón

El Hijo del Vikingo consiguió su segundo reinado con el Megacampeonato, venciendo a Alberto el Patrón, cumpliendo con el «spoiler» que WWE realizó rumbo a World Collide, donde el nuevo monarca defenderá el título máximo de AAA contra Chad Gable.

Cabe destacar que desde antes del combate, se informó que si alguien intervenía en la lucha a favor del Patrón, sería descalificado y despojado el título, por lo que nadie apareció en su esquina, mientras que King Vikingo sí acompañó a su hijo. Además, el Hijo del Tirantes fue sustituido como réferi, para evitar cualquier ayuda.

Pese a esto, las cosas no fueron sencillas para el Vikingo. Aunque comenzó con movimientos rápidos, falló un vuelo hacia fuera del ring, lo que permitió que el Patrón tomara el control al golpearlo con una silla y un palo de kendo.

Por un momento, el second del Vikingo logró reaccionar: le quitó el palo de kendo a Alberto y lo golpeó. Sin embargo, el Patrón se repuso rápidamente y mandó al suelo a su oponente. Aun así, el Hijo del Vikingo logró derribarlo y conectó varios golpes; incluso King Vikingo volvió a atacar al entonces campeón.

El Mesías apareció e intentó ayudar al Patrón, pero Latin Lover lo detuvo y lo corrió del ringside. Este momento fue aprovechado por el Patrón para reaccionar con un ataque al brazo y un lariat.

Pese a la resistencia del Vikingo, la fuerza del Patrón puso en aprietos a su rival, con lo que ambos se mostraron muy parejos. No obstante, el retador estuvo en serios problemas al recibir la palanca rompedestinos, aunque logró alcanzar las cuerdas apenas a tiempo.

El Hijo del Vikingo consiguió reaccionar y buscó llevarse el combate como fuera. El Patrón también insistió, lanzando al Vikingo contra una silla y, ya en ringside, atacó a King Vikingo y a varios miembros del staff de AAA. Sin embargo, cuando intentó lanzar al Hijo del Vikingo contra una tabla, este logró derribarlo.

Sansón y Forastero hicieron su aparición, pero Latin Lover y King Vikingo los sacaron del escenario. Luego llegó Dorian Roldán con una guitarra, pero el Hijo del Vikingo lo fauleó. No obstante, cuando intentó usar la guitarra, el Patrón lo sorprendió con un faul y lo lanzó contra la madera.

Aprovechando la confusión, King Vikingo le dio un guitarrazo al Patrón, y el Hijo del Vikingo lo remató con un vuelo espectacular para finalmente llevarse la victoria y coronarse nuevamente como Megacampeón de AAA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.