El Hijo del Vikingo defenderá el Megacampeonato en MLW Azteca

Después de haber conquistado el Megacampeonato de AAA en Triplemanía Regia, el Hijo del Vikingo tendrá su primera defensa, curiosamente no será en la empresa mexicana, si no en MLW Azteca.

Se dieron a conocer un par de combates que se realizarán en el próximo combate de la empresa el 27 de enero y en ellos se pondrán en juego las preseas más importantes de MLW y AAA.

El recién coronado Hijo del Vikingo enfrentará a Aramis, quien tiene una de las oportunidades más grandes de su carrera, pues de ir escalando poco a poco en la lucha libre mexicana, ahora tiene la oportunidad por uno de los cinturones más importantes del país.

Sin embargo, el Hijo del Vikingo no permitirá que su reinado caiga en su primera defensa, por lo que pondrá todas sus energías en llevarse la victoria.

El otro combate de la noche, verá a Alex Hammerstone buscando retener el campeonato de MLW, donde el retador será otro mexicano, Octagón Jr., que ha demostrado gran agilidad y recursos, que podrían poner en peligro el reinado de campeón.

Esa noche el Megacampeonato se disputará entre mexicanos, pero otro gladiador del país podría salir con un cetro muy importante en sus manos.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon