Por Franklin Kapquequi M:
Ayer se llevó el mega evento de lucha libre mexicana en La Paz, Bolivia, en la cual estuvieron presentes los Herederos de la lucha libre Mexicana, lo más resaltante del evento fue la presencia de L.A. Park y El Hijo del Santo.
Se dieron a diestra y siniestra la lucha se tornó a lo extremo y la gente empezó a corear: «¡¡Santo!!… ¡¡Santo!!… ¡¡Santo!!… ¡¡Santo!!… ¡¡Santo!!». Por otro lado, L.A. Park también demostró que tiene su fanaticada en Bolivia, quienes corearon su nombre.
El plato fuerte se llevó en un dos contra dos, en el bando rudo Lápida y L.A. Park contra El Hijo del Santo y Kung Fu, Jr., la victoria se la llevaron los técnicos.
La ciudad La Paz ya disfrutó de lo mejor de la lucha mexicana, es así que este fin de semana, el 24 de septiembre de 2011, los gladiadores mexicanos se trasladarán hasta la ciudad de Oruro, Bolivia.
Saludos.
Opiniones de la comunidad:
El compañero supremoomega comenta:
Que bien por los hnos. de Bolivia que fueron al evento,porque quien sabe pa cuando vayan otra vez estas estrellas de la lucha libre mexicana.
El compañero chanito24 comenta:
que bueno que hubo esa exhibición de lucha libre mexicana, bien por los luchadores que fueron a abrir plaza, esperemos que la industria crezca más animo y felicidades.
El compañero Kristofer Alcapone comenta:
yeah!! de México para el Mundo ahora le toco a Bolivia un saludo por allá si es que alguien lee esta pagina jaja que bueno que se demuestre la calidad en todos lados lo malo que aquí en México no hay el debido respeto, una lástima.
bien!
-Que bien por los hnos. de Bolivia que fuerón al evento,porque quien sabe pa cuando vayan otra vez estas estrellas de la lucha libre mexicana.
yeah!! de Mexico para el Mundo ahora le toco a Bolivia un saludo por alla si es que alguien lee esta pagina jaja que bueno que se demuestre la calidad en todos lados lo malo que aqui en Mexico no hay el debido respetouna lastima
que bueno que hubo esa exibicion de lucha libre mexicana, bien por los luchadores que fueron a abrir plaza, esperemos que la industria crezca más animo y feliciades.