El Hijo del Santo volverá a Tijuana con The Crash

Después de seis años sin presentarse en Tijuana, el Hijo del Santo volverá a pisar esas tierras fronterizas y lo hará de mano de The Crash.

La empresa del norte del país tendrá una nueva función este 18 de febrero en el Auditorio Fausto Gutiérrez, en donde se verá el regreso del heredero de la Leyenda de Plata.

Al momento no se conoce cuál será la lucha en la que participará, ni rivales, ni compañeros, pero sin duda es un aliciente para este evento.

 

 

Se acerca el retiro del Hijo del Santo

Si bien, aún tiene cuerda, el luchador de la máscara plateada ha señalado que sus días están contados y ve cerca el retiro.

Después de 40 años de carrera, las edad y las lesiones cobran factura, y aunque en la actualidad aún se ve en buen nivel, el Hijo del Santo sabe que el tiempo se acaba.

Es así que en los próximos años estaremos viendo sus últimas funciones, esperando que el Santo Jr. pueda seguir sus pasos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.