El mundo de la lucha libre aún no acaba de procesar la noticia. A sus solo 51 años de edad, el recordado y siempre popular Silver King falleció dentro de un ring de lucha libre. Un infarto fulminante acabó con su existencia. Muchos han sido los homenajes, incluyendo uno del galardonado actor Jack Black, con quien el mexicano compartiera set como Ramsés en la cinta Nacho Libre (2005). Ahora se ha pronunciado Hijo del Santo, a quien en redes sociales han señalado como responsable del deceso por la falta de atención médica, aunque la verdad es que él no era el promotor del evento, sino sólo enlace con los luchadores. Sin embargo, ahora ha aclarado algunas dudas con respecto a dicha atención.

Lo hizo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde señala lo siguiente acompañado con una de las últimas instantáneas de Silver King que ahora quedarán guardadas para la inmortalidad:

View this post on Instagram

Así subió a su última intervención en la lucha estelar mi querido rival y gran compañero #SilverKing hoy se sentía mejor que nunca! Esta aventura por EUROPA inició en 2009 y en este viaje se cumplieron 10 años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos. Hace cuatro años regresó Lucha Libre World de Ruben Cordero que jamás perdió el entusiasmo de continuar con este proyecto de la lucha libre mexicana en UK. En 2015 de reiniciaron las funciones, 2016 vino mi hijo y debutó como Santo jr. al lado, justamente de Silver King. Ese año yo no vine porque estaba haciendo teatro, 2017 regresamos mi hijo y yo juntos, con todo el grupo. En todas las funciones Silver King era el invitado de @rubenlondon y su empresa @luchalibreworld . Su hermano Dr. Wagner jr. También vino una ocasión, pero Silver vino a todas las funciones durante 10 años. Se fue haciendo lo que más amaba que era luchar, se fue en el ring, ante una gran entrada, con un público entregado, que gritaba y disfrutaba la función, se fue como una estrella, en un lugar emblemático como lo es el @roundhouseldn donde años atrás se presentarán grandes figuras como #thedoors . En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar. Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo @santojrworldwide amigo de mi esposa, gente de mi confianza y sobretodo un gran ser humano. No tengo palabras para su familia. A mi querido amigo @reywagner_oficial , a su mamá, a su hermana, a su esposa, a sus hijos, a sus sobrinos, de verdad deseo que Dios les de pronta resignación. Yo siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable.

A post shared by El Hijo del Santo (@elhijodelsanto_oficial) on

«Así subió a su última intervención en la lucha estelar mi querido rival y gran compañero Silver King, ¡hoy se sentía mejor que nunca! Esta aventura inició en 2009 y en este viaje se cumplieron 10 años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos. Hace cuatro años regresó Lucha Libre World de Rubén Cordero que jamás perdió el entusiasmo de continuar con este proyecto de la lucha libre mexicana en el Reino Unido. En 2015 se reiniciaron las funciones, 2016 vino mi hijo y debutó como Santo Jr. al lado, justamente de Silver King. Ese año yo no vine porque estaba haciendo teatro, 2017 regresamos mi hijo y yo juntos, con todo el grupo. En todas las funciones Silver King era el invitado de Rubén Cordero y su empresa Lucha Libre World. Su hermano Dr. Wagner Jr. también vino una ocasión, pero Silver vino a todas las funciones durante 10 años. Se fue haciendo lo que más amaba que era luchar, se fue en el ring, ante una gran entrada, con un público entregado, que gritaba y disfrutaba la función, se fue como una estrella, en un lugar emblemático como lo es el Roundhouse London donde años atrás se presentarán grandes figuras como The Doors . En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar. Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo Santo Jr., amigo de mi esposa, gente de mi confianza y sobretodo un gran ser humano. No tengo palabras para su familia. A mi querido amigo Dr. Wagner Jr., a su mamá, a su hermana, a su esposa, a sus hijos, a sus sobrinos, de verdad deseo que Dios les de pronta resignación. Yo siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable».

Hablamos de