El Hijo del Santo, interesado en apuesta con Atlantis

Por | | ,

Atlantis cuenta con una larga trayectoria de más de 35 años, y aunque ya no tiene nada que demostrar, en caso de tener que apostar una vez más la máscara, aseguró que le gustaría que fuera contra Fuerza Guerrera o el Hijo del Santo, quien aseguró que gustoso tomaría el reto.

Mi máscara no se expone con cabelleras, solo me gustaría luchar mi máscara contra el Hijo del Santo o Fuerza Guerrera

Aunque este duelo es bastante complicado, pues el heredero de la Leyenda de Plata no tiene buena relación con el CMLL, eso no impide que fuera de cualquier política el respeto de estos dos luchadores es clara por lo que el plateado tomaría el reto de Atlantis de ser posible.

►Atlantis y el Hijo del Santo, por la Leyenda de Plata

Y aunque ambos han sido la mayor parte del tiempo técnicos, sí se han enfrentado en varias ocasiones, como bien lo publica el Hijo del Santo en su imagen donde aparece la portada de SUPERLUCHAS, ambos disputaron la Leyenda de Plata en 2005, donde el Rey de la Atlántida fue el ganador.

Este duelo es recordado principalmente porque fue la primera ocasión que Atlantis sacó una máscara negra, haciendo oficial su entrada al bando técnico, pese a que esa noche Kemonito lo estaba acompañando, a quien también golpeó con ayuda del Último Guerrero.

Sin duda, una lucha de apuestas entre Atlantis y el Hijo del Santo sería un gran platillo estelar para encabezar una lucha de Aniversario del CMLL.