El Hijo de Octagón pide dos millones de pesos a Exatlón y TV Azteca

Por | |

En 2018 el Hijo de Octagón saltó a la fama después de su participación en el programa Exatlón de TV Azteca, en el cual quedó entre los primeros puestos, aunque salió del mismo en situaciones misteriosas.

El heredero del Amo de los Ocho Ángulos, aseguró que además de ser expulsado del programa, nunca le pagaron el dinero que le habían prometido(2 millones de pesos), por lo que inició una demanda contra la productora.

«No me quisieron pagar estos individuos; yo salí sospechosamente del Reality Show, y obviamente saliendo nada más exigí mi pago, y aquí se metió una empres de lucha libre que no tiene caso mencionar. Dijeron que eran los dueños de mi nombre, cosa que es totalmente falsa, nosotros tenemos papeles, documentos sellados, y se mostró todo a los dueños de Exatlón, que son turcos. Creo que se quisieron agarrar de ahí para ahorrarse una lana», comentó en la revista TV y Novelas.

Y es que se dice que AAA llamó a TV Azteca para pedir que el Hijo de Octagón saliera del programa, esto por el pleito legal que mantiene con Octagón Sr. por el nombre, el cual lleva desde 2015 y pese a algunos fallos, el tema no se ha solucionado.

Tras salir de Exatlón, el Hijo de Octagón tuvo mucha fama.
Tras salir de Exatlón, el Hijo de Octagón tuvo mucha fama. (Foto: Apolo Valdés)

►El Hijo de Octagón salió lesionado de Exatlón

Además aseguró que el programa no cumplió con el seguro médico que le habían prometido, pues al salir de la competencia tenía una seria lesión en la pierna, la cual tuvo que cubrir el mismo, pues el programa no cubrió con lo que estaba acordado.

«Salí súper lesionado, teníamos un seguro médico que no tiene validez, mi doctor me dijo que si yo hubiera estado una semana más (en Exatlón), me hubieran tenido que intervenir quirúrgicamente para drenar un hematoma porque tenía ya muy irrigada la sangre por dentro», confirmó el gladiador.

Por el momento, el Hijo de Octagón se mantiene como luchador independiente, aunque por la pandemia, no ha estado apareciendo en eventos, pese a que en algunos lados ya se pueden realizar funciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.