El hijo de Matt Hardy inicia su primera rivalidad en WWE

Drake Maverick fue clave para que AOP venciera a The Bar el domingo y consiguieran un punto para su marca. El representante distrajo al Big Show con una táctica pocas veces vista e incluso involuntaria. Cuando el gigante lo agarró por el cuello, se orinó encima, lo que provocó la distracción de sus rivales para que sus aliados ganaran.

Al día siguiente, en Raw, algunos luchadores del elenco parece que volvieron a la escuela primaria cuando comenzaron a burlarse y humillar a su compañero tras lo sucedido. Porque que un niño lo haga tampoco está bien, pero es algo comprensible dentro de su edad. Pero no tanto de hombres adultos. ¿De quién podríamos esperar un comportamiento así?

Maxel, hijo de Matt y Reby Hardy, hizo las siguientes publicaciones en Twitter:

https://twitter.com/WWEMaverick/status/1064730451074412545

«Te puedo dar algunos consejos para tus entrenamientos en el retrete«.

https://twitter.com/WWEMaverick/status/1064730511455617024

«¡Este tipo simplemente no puede tomar un descanso!«.

Mientras, el también Gerente General de la división crucero se pregunta lo siguiente:

https://twitter.com/WWEMaverick/status/1065020492967333888

«¿Por qué todo el mundo se está riendo de mí?«.

En espera de ver qué sucede próximamente, parece que King Maxel ha dado comienzo a su primera rivalidad en WWE. Puede que algún día lo veamos en los encordados de la empresa como un luchador. Para entonces puede que Maverick esté retirado o al menos que no pueda competir.

Aunque cabe mencionar que esta no sería realmente la primera rivalidad del niño en la compañía pues hace unos meses él mismo dio comienzo a una, que no tuvo seguimiento entonces. Después de WrestleMania 34, lanzó este tuit a Nicholas. Este unió fuerzas con Braun Strowman para ganar el Campeonato de Parejas Raw.

“Cuida tu espalda, Nicholas”.

Los fans comenzaron a especular con que ambos podrían tener una historia en un futuro. Con frases como «lucha estelar de WrestleMania 55» o «la rivalidad más ardiente del año 2045». No está claro si ambos quieren ser luchadores, pero lo que hemos visto hasta ahora nos hace pensar que al menos les gusta la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «El hijo de Matt Hardy inicia su primera rivalidad en WWE»

Los comentarios están cerrados.