El hijo de Hulk Hogan en libertad

Nicholas Alan Bollea, mejor conocido como Nick Hogan, el hijo de Hulk Hogan, fue dejado legalmente en libertad por las autoridades de Florida, luego de pagar una fianza de 10,000 dólares. Su amigo, John Graziano, que resultó el más afectado por el accidente que protagonizaron (como comentamos aquí). Ya se encuentra mejor, pero es posible que requiera ciertos cuidados médicos de por vida.

La gravedad de las lesiones de John Graziano fueron principalmente por no llevar cinturón de seguridad, y es posible que su familia solicite una pensión de por vida a la familia Hogan para pagar por los cuidados que requerirá.

Esperemos que el junior adquiera un poco de responsabilidad luego de este caso. Los que han visto el reality show de Hulk Hogan, Hogan Knows Best, recordaran que Nick acostumbra ser poco sensato (nada que ver con su padre).

UPDATE DEL CASO

El accidente de tránsito de Nick, aconteció el 26 de agosto de 2007, dos semanas después de su cuarta multa por exceso de velocidad en once meses. A Nick se le dio de alta el 27 de agosto en condiciones estables, su amigo, Graziano, un miembro de la Marina de los EE.UU., tuvo heridas serias en el ojo y cerebro (no utilizaba cinturón de seguridad) que se esperaba que lo dejaran en un hogar de cuidados el resto de su vida. Sin embargo, en septiembre de 2009, Graziano regresó a su casa donde recibe cuidados a tiempo completo.

A causa de dicho accidente de tránsito, Nick fue acusado de varias violaciones incluyendo un delito grave (noviembre de 2007). Fue liberado con una fianza de $10,000 usd. Se le acusó de conducir imprudentemente que incluyeron lesiones corporales graves (delito grave de tercer grado, uso de un vehículo motorizado en comisión de un delito grave, una persona de 21 años que operaba un vehículo con nivel de alcohol en sangre de 0.02% o más, y tinte ilegal de ventana.

En mayo de 2008, a Nick se le sentenció a ocho meses en la cárcel y cinco años de libertad condicional, 500 horas de servicio comunitario y su licencia de conducir suspendida por 3 años.

En octubre de 2008, Nick fue liberado de Pinellas County Jail por «buena conducta.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «El hijo de Hulk Hogan en libertad»

  1. En mi opinión pienso que le salio barato, Como autoridad lo obligaría ha cumplir con horas de trabajo social, aprovechar su imagen y compartir esta experiencia con otros jóvenes y así disminuir este tipo de accidentes que todos los días cobran vivas.

  2. Nada de sorprenderse, el chico es un inmaduro que bueno como bien dice la página demosle la oportunidad de madurar y recapacitar para que en el futuro se responsabilice más de sus acciones. En fin lo único rescatable del apellido Hogan hoy en día es la tradiciónal fama que rodea a Hulk Hogan y su hermosa hija Brooke Hogan que esta echa un bombón.

  3. En mi opinión pienso que le salio barato, Como autoridad lo obligaría ha cumplir con horas de trabajo social, aprovechar su imagen y compartir esta experiencia con otros jóvenes y así disminuir este tipo de accidentes que todos los días cobran vivas.

  4. Nada de sorprenderse, el chico es un inmaduro que bueno como bien dice la página demosle la oportunidad de madurar y recapacitar para que en el futuro se responsabilice más de sus acciones. En fin lo único rescatable del apellido Hogan hoy en día es la tradiciónal fama que rodea a Hulk Hogan y su hermosa hija Brooke Hogan que esta echa un bombón.

Los comentarios están cerrados.