El hijo de Chris Jericho no quiere ser luchador

Por | |

Existen incontables luchadores de segunda generación en nuestro maravilloso mundo de la lucha libre profesional así como también hay tantos que no han querido seguir los pasos de sus padres o de sus madres. Entre ellos contamos ahora a Ash Irvine, hijo de Chris Jericho. Teniendo un progenitor que es tan grande en la historia de los encordados, el chico de 19 años tiene claro que los encordados no le atraen. Él mismo lo da a conocer en una reciente entrevista con Jim Varsallone.

Chris Jericho y su hijo Ash Irvine
Chris Jericho y su hijo Ash Irvine

► La lucha libre no es para el hijo de Chris Jericho

“Ni siquiera es un ‘gusto adquirido’, pero siempre ha sido algo en lo que me gusta pensar.

“Creo que en el fondo, sé que no es para mí (dijo sobre una carrera en la lucha libre) y mi abuelo jugaba al hockey, mi padre lucha y yo no voy a hacer ninguna de las dos cosas. Voy a hacer lo mío, ¿sabes?

“El cumpleaños de (Jericho) es (el 9 de noviembre) y todos le cantaban feliz cumpleañoseny todos los estadios. Fue muy loco ver todo eso.

“El respeto que inspira después de hacer lo que ha estado haciendo durante tanto tiempo y es fácil admirarlo porque hace todas estas cosas locas. Solo me siento en casa y miro y lo doy por sentado porque eso es lo que ha estado pasando durante toda mi vida.

“Lo ha estado haciendo durante 30 años y doy por sentado lo que hace, pero es realmente uno de los mejores de todos los tiempos en la lucha libre y espero que obtenga el respeto de la comunidad de lucha libre cuando finalmente termine.

“No sé cuándo será eso, espero que no hasta dentro de mucho tiempo. Pero sí, siempre es divertido ver AEW y verlo por ahí o cuando mis amigos me dicen que vieron un comercial de AEW y mi papá estaba en él. Eso siempre es divertido”.

¿Os gustaría que el hijo de Chris Jericho fuera luchador?

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x