El héroe contra los emperadores: Otras cuatro veces que Kassius Ohno (Chris Hero) ha enfrentado a japoneses de primer nivel

Por | |


Apenas nos estamos recuperando de la sorpresa de ver el regreso de Chris Hero, con su álter ego Kassius Ohno, a NXT retando de manera inmediata al Campeón NXT, Shinsuke Nakamura.

Todo el mundo que conoce la escena independiente sabe de las capacidades de Hero para adaptarse a cualquier rival, ya sean mexicanos, canadienses y también japoneses, y aunque no siempre sale con la mano en alto, siempre deja un gran sabor de boca ante los espectadores, haciéndolo uno de los consentidos por su pasión en lo que hace y por su entrega en el ring.

Así, aprovechando su regreso recordamos otras cuatro veces que Hero se ha enfrentado con otros cuatro japoneses de gran calibre:

contra KENTA

KENTA, hoy Hideo Itami, ha sido uno de los japoneses que más ha enfrentado a Chris Hero, chocando en mano a mano en varias empresas, desde NOAH, ROH y otras empresas independientes como el caso de está lucha de la empresa alemana wXw, la cual sucedió el 15 de mayo de 2011, y en la que se ve el poder del nativo de Ohio medirse a uno de los japoneses más espectaculares de todos los tiempos: KENTA

contra GO Shiozaki

Alumno de Kenta Kobashi, GO Shiozaki, junto a KENTA son los mejores luchadores de su generación, esa que empezó a despuntar a principios de este siglo. En esta lucha del 6 de abril de 2009, podemos ver a un Hero muy esbelto y pleno desarrollo en cuanto a sus habilidades en el cuadrilátero:

https://www.youtube.com/watch?v=SEQHzWlpl6g

 

https://www.youtube.com/watch?v=G9AOYX30CFo

contra Katsuyori Shibata

Uno de los luchadores más peligrosos en la historia de la lucha libre es sin duda Shibata, quien también fue peleador de empresas como Dream, Deep y Hero's. Shibata es dueño de un estilo muy especial, quizá sólo comparable al de Minoru Susuki el cual no se presta a demostraciones vistosas sino a golpes contundentes y demoledores. Está lucha es reciente, apenas del 11 de noviembre pasado, donde Shibata defendía por primera vez el Campeonato de Peso Completo Británico RPW.

https://www.youtube.com/watch?v=cW6kIv188Ac

contra Yuji Nagata

Con casi 25 años de experiencia, Yuji Nagata ha tenido los títulos máximos de NOAH y NJPW, así como el máximo de parejas en las dos anteriores y sumándole el de AJPW. Transpira lucha libre el joven veterano ya. Cuando enfrentó a Chris Hero fue durante la Global League de NOAH en el 2014.