El heel turn de John Cena a ojos de Matt Hardy

En las últimas horas hemos conocido la opinión de las Bella Twins, descubrimos que el impacto llegó hasta Linda McMahon, también que The Rock quería que el cambio fuera para Cody RhodesEl heel turn de John Cena en WWE tiene a todo el mundo de la lucha libre profesional hablando y asombrado.

A ojos de Matt Hardy

Y ahora conocemos el punto de vista de Matt Hardy, quien últimamente ha estado de visita en NXT. Así se expresa en The Extreme Life Of Matt Hardy:

«Creo que estuvo muy bien hecho. Me pareció genial, creo que es bueno para el negocio, y creo que John fue muy generoso al estar dispuesto a hacerlo. Imagino que está bastante emocionado por ello, considerando todo. Sabes, la gente publica todo el tiempo esa frase en memes, que ya está un poco gastada, diciendo ‘esto es cine’. Pero cuando ves la escena en la que lo jala, lo abraza, su expresión facial cambia, The Rock lo mira y hace el gesto… eso sí fue cine. Luego retrocede, sonríe de nuevo y le da una patada en la entrepierna. La manera en que se ejecutó fue perfecta, la forma en que se grabó fue impecable, la narrativa de ese momento fue enorme, y creo que eso será algo muy positivo para el negocio de WWE en los próximos meses rumbo a WrestleMania.

Creo que para su último año, si de verdad termina siendo su último año, como parece que será, él querrá trabajar lo más duro posible, querrá hacer que sea memorable. Querrá darle a los fans del wrestling recuerdos imborrables, y creo que volverse heel es algo que ya tenía en mente. Creo que sería una de sus ideas para hacer algo totalmente diferente y fresco, algo que nunca había hecho. Recuerdo que Ric Flair solía decir esto todo el tiempo: ‘Es una cosa ser un gran babyface, hay tipos que han sido babyface toda su carrera y nunca han sido heels. Son buenos en lo que hacen, pero no son los más talentosos en la lucha libre. Los mejores son los que pueden estar en la cima como babyfaces o como heels. Los que pueden hacer que la gente los ame y los adore, o hacer que los odien y piensen que son el peor desgraciado.’

Él decía, ‘Yo puedo hacer ambas cosas, Ricky Steamboat no podía. Dime tú quién es el mejor intérprete en general.’ Y eso tiene mucho sentido, porque es realmente importante tener esa habilidad y esa dualidad de jugar ambos roles. Creo que John va a poner mucho orgullo en este turn heel, va a trabajar muy, muy duro para ser lo opuesto a lo que fue: el tipo del ‘Hustle, Loyalty & Respect’, el que cumplía deseos de Make-A-Wish, rompía récords y era la cara de WWE. Creo que va a ir en la dirección completamente opuesta y hará todo lo posible para que lo detestes

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon