Quizá hablar de Bron Breakker como ex jugador de la NFL sea exagerado pues después de no haber sido elegido en el Draft en febrero de 2020 fue contratado por los Baltimore Ravens como agente libre en abril para ser cortado en agosto. En octubre debutaría en la lucha libre profesional en el evento WrestleJam 8. Y en febrero de 2021 comenzó a prepararse para ser Superestrella WWE en el Centro de Rendimiento. El resto es historia. Y queda mucha por contar con el actual Campeón Intercontinental.
► Bron Breakker entre NFL y WWE
Pero volvamos a sus tiempos entre el football y el pro wrestling pues de ellos habla en WrestleZone:
«La parte física, pasar del fútbol a la lucha libre, es un gran cambio, ¿sabes a lo que me refiero? La lucha libre es dura. Muy, muy dura», comenta Bron hablando del mayor obstáculo que enfrentó durante la transición. «No creo que haya tenido que superar nada por ser hijo de legado. Solo porque ha sido así toda mi vida en los deportes. Así que no ha cambiado nada. Pero el deporte en sí es muy—hay similitudes, pero también grandes diferencias. La parte física es una gran diferencia».
El campeón también aborda los elogios que ha estado recibiendo: «Estoy realmente agradecido y aprecio todas las palabras amables de los grandes nombres que mencionaste. No dejo que me suban el ego o me hagan pensar que soy muy bueno o algo así. Porque sé que tengo mucho trabajo y un largo camino por recorrer. Quiero tener una carrera larga e ilustre. Tengo muchas metas. Así que, cada vez que los nombres que mencionaste, o cualquiera que haya estado en nuestra industria y hecho grandes cosas me menciona o dice algo positivo, es genial. Realmente aprecio esas cosas. Simplemente no dejo que eso me haga perder el enfoque o me dé un ego inflado. Me mantengo con los pies en la tierra».