El gesto sexual de Mickie James que enfadó a WWE: «Pensé que les gustaría»

Unas semanas atrás, la miembro del Salón de la Fama de WWE Trish Stratus recordaba la rivalidad que tuvo con Mickie James y cuando se enfrentaron en WrestleMania 22 en un combate en el que la «Hardcore Country» la destronó como campeona:

«En aquel entonces, las historias eran importantes, pero tal vez duraban uno o dos PPV. Pero tuvimos mucha suerte de tener esta historia que seguía y seguía… Tuvimos la oportunidad de realmente llevar a los fanáticos a dar un paseo y realmente… evocarles una emoción… Al final logramos culminar en WrestleMania 22, que fue la primera vez que Mickie James ganó un campeonato».

 ► El gesto sexual de Mickie James

Hoy nos acordamos nuevamente de aquella lucha pero a través de su oponente, quien durante la misma hizo un controvertido gesto que todos los que lo vieron lo recordarán:

Ella pensaba que en la compañía gustaría pero en realidad provocó enojo, como ella misma revela en Ring The Belle:

“No estaba aprobado. Pregunté si podía lamerme la mano. En ese momento, me pareció que era la decisión correcta. Honestamente, pensé que iba a regresar y recibir choca esos cinco. Me sentí horrible. Después de ese gran momento, me sentí completamente derrotada. Pensé, ‘Sí, no leí el ambiente en absoluto.’”

A pesar de lo mal que se sintió, e incluso, como dio a conocer en ocasiones anteriores, que Vince McMahon le gritó porque efectamente no había aprobado el gesto, la veterana agrega que, dado el impacto que tuvo en los fanáticos, siente que tomó la decisión correcta al hacer ese spot. La rivalidad entre Mickie y Trish tuvo continuidad en Backlash, donde Stratus venció a James por descalificación, por lo que no recuperó el campeonato. Asimismo, una lesión durante ese combate acabaría abruptamente con su historia, y la miembro del Salón de la Fama optaría por retirarse de la lucha libre a tiempo completo ese mismo año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon