El General Barrabás: “Enfrentarme al SANTO fue uno de los sueños más grandes de mi vida”

Por | | ,

Tuvimos la oportunidad de entrevistas a la legenda de la lucha libre de Puerto Rico ” El General” Barrabás entrevista que llevaba un tiempo pactada para SUPER LUCHAS, pero finalmente se produjo en el pueblo de Salinas, Puerto Rico. Decir el nombre de Barrabás en la Isla del Encanto es sinónimo de uno de los rufianes mas grandes de la isla.

La Noche de San Juan: Santo en Oro Negro en Puerto Rico (1977)

Barrabas tuvo presencia en la película La Noche de San Juan: Santo en Oro Negro que fue grabada en Puerto Rico en los años 70’s  y lanzada al cine en el año 1977. Donde la maxima leyenda de la lucha libre mexicana; El Santo llegó a Puerto Rico a grabar este filme y se incluye un encuentro donde se unió al “Acróbata de Puerto Rico” Carlitos Colón para El Rebelde Rojo y Barrabás en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. Barrabás también lucho para All Japan Pro Wrestling y en México para el Toreo de Cuatro Caminos.

Aquí junto al Rebelde Rojo en el gimnasio Charles Bronson en la Ciudad de México.

Hace algunos años estuvimos en la Ciudad de Mexico en el gimnasio Charles Bronson, donde conocimos a Ismael Ramírez Cruz quien interpreto al luchador El Rebelde Rojo en el combate en Puerto Rico y fue el doble del Santo en más de 14 películas. El pasado 13 de enero de este año a la edad de 88 años falleció “Charles Bronson Mexicano” QEPD.

► El General Barrabás: “Enfrentarme al SANTO fue uno de los sueños más grandes de mi vida”

YouTube video

►La noche de San Juan en Santo en Oro Negro

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.