El Gallo desenmascaró a Rayman en la Arena GDL

Entre la noche del 1 de octubre y los primeros minutos del día 2, se realizó uno de los combates más esperados de territorio independiente, una lucha de máscara contra máscara entre El Gallo y Rayman.

Por varios años, los dos luchadores se enfrentaron en infinidad de veces y se enfrascaron en una de las rivalidades más importantes de Jalisco y que llamó la atención nacional.

Hubo duelos intensos, por equipos y manos a manos, incluso duelos de campeonato y hasta una lucha cabellera contra cabellera la cual ganó Rayman. Pero muy pocos pensaban que se realizaría un combate de apuestas.

Cayó la hora de máscara de Rayman

Fue así que la Arena GDL fue sede de este duelo entre dos de los ídolos de la perla de occidente, donde se jugarían todo.

Ambos luchadores entraron en una guerra, aunque ésta fue desnivelada, pues el réferi, Mario «El Rudo», estuvo apoyando a Rayman, quien realizaba conteos lentos, vio la manera de desnivelar la balanza.

Los dos gladiadores terminaron con las máscaras rotas y con sangre en la cara, dejando todo en el ring, aplicando fuertes golpes y castigos para intentar terminar con su rival.

Rayman El Gallo
Rayman vs. El Gallo (Foto: Más Lucha)

El final llegó cuando el réferi intentó detener al Gallo, pero Rayman falló un sillazo que dio en la cabeza del juez, y aunque el heredero del Rayo de Jalisco Jr. fauleó a su rival no había quien realizara el conteo.

La llegada de un nuevo réferi desconcertó a Rayman, quien terminó siendo atrapado con un armbar de parte del Gallo quien terminó por llevarse la victoria y la máscara del heredero de la dinastía Linares.

Gallo
El Gallo (Foto: Más Lucha)
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon