Con el nacimiento de su segunda hija este año cualquiera pensaría que The Miz va a tener a partir de ahora un calendario más liviano con WWE. De hecho, actualmente, apenas trabaja en eventos no televisados. Sigue luchando a menudo en televisión y apareciendo para realizar segmentos, pero ha dejado a un lado lo que sucede fuera de la pantalla. Todo para pasar más tiempo con su familia. Una familia que también disfruta de la lucha libre, como el propio luchador dio a conocer recientemente.

Pero, ¿tiene la intención Mizanin de alejarse en algún momento del Imperio McMahon? Él mismo respondió a esta pregunta hablando recientemente con Alistair McGeorge.

► El futuro del Miz en WWE

Embed from Getty Images

«Estoy trabajando tan duro como puedo para asegurarme de que mis dos hijas, así como mi esposa y yo, podamos llevar la vida que nos encanta llevar. Y me encanta trabajar, de verdad. Me hace feliz, hace feliz a mi esposa, y mientras mi familia sea feliz, eso es todo lo que importa».

Entonces, no, no va a alejarse. Aunque esto no quiere decir que no querría también pasar más tiempo con su familia, que el día tuviera más horas. Porque también dice esto:

«Extraño a mis hijas todo el tiempo. Cuanto no estoy con mi familia, pienso en ellas todo el tiempo. Honestamente, soy uno de esos padres a los que les encanta abrazar a sus hijas. Incluso me ayudan a hacer ejercicio, porque Monroe está cada vez más grande. Cuando estoy cansado y no hago ejercicio, pienso en que he levantado a Monroe unas 50 veces. Ahora ese es mi ejercicio».

Puede decirse que, más allá de que el día solo tiene 24 horas, Mizanin es un tipo afortunado. Disfruta trabajando como Superestrella de WWE y disfruta pasando tiempo con su familia cuando tiene tiempo libre.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de