PCO e IMPACT! Wrestling estaban destinados a encontrarse, y el veterano gladiador se mostraba así de ilusionado por su futuro en la empresa, cuando el pasado febrero hizo estas aventuradas declaraciones bajo entrevista con Denise Salcedo.
«De verdad creo que es la mejor compañía. La compañía sabía creativamente hacia dónde ir con mi personaje, qué hacer, lo que tenía en mi interior. De alguna manera fueron capaces de leerme, y eso significa mucho para mí. Significa mucho para mí. Fue uno de los puntos más fuertes que me hicieron firmar de nuevo por un año porque sabían exactamente lo que tenían que hacer para que esto funcione de verdad.
«Últimamente hemos estado hablando mucho de asuntos creativos con mucha gente. Tengo la confianza de que podemos ir allí. Una vez lleguemos, creo que será el mejor personaje de la historia de la lucha libre. No creo que otro personaje pueda acercársele en cuanto al potencial que este personaje tiene guardado. Es una locura».
► PCO, ¿decepcionada con Impact?
Pero hoy, septiembre de 2023, parece que PCO ya no cree que Impact sea la compañía ideal para seguir desarrollando su arte.
El periodista Pat Laprade informa que el frankenstein francocanadiense busca dejar la otrora TNA.
BREAKING NEWS: After speaking with sources very close to the situation, I can confirm that PCO has given his notice to Impact Wrestling. His contract ends on October 30.
— Pat Laprade (@PatLaprade) September 23, 2023
Real name Carl Ouellet, the veteran from Montreal had started with Impact in January 2022. pic.twitter.com/MJs8T7LalE
«[…] Tras hablar con fuentes muy cercanas a la situación, puedo confirmar que PCO ha presentado su renuncia a Impact Wrestling. Su contrato acaba el 30 de octubre […]»
Tal vez PCO buscaba mayor gloria bajo los focos de Impact, aunque no puede decirse que quedara precisamente en la inopia, gozando de minutos y protagonizando rivalidades bien desarrolladas y presentadas. Su más reciente combate se dio en la primera noche de IMPACT 1000, donde no pudo hacerse con ninguno de los maletines de la estipulación «Feast Or Fired».