Anuncio

Matt Hardy decidirá su destino muy pronto: "Podría ser la próxima semana"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Cinco días después de que Matt Hardy se convirtiera en Agente libre luego de que dejara expirar su contrato con WWE, debido a que no sentía que estaba siendo utilizado de la mejor manera, hay una historia importante que se avecina sobre todas las principales promociones de lucha profesional actualmente activas, ¿a dónde irá Matt Hardy?

El futuro de Matt Hardy
El futuro de Matt Hardy

Recordemos que en un video de YouTube publicado el 2 de marzo, Matt Hardy hablaría sobre mantener sus opciones abiertas y mirar a todas las promociones importantes de AEW, NWA, NXT, Impact, entre otras.

Evidentemente, AEW es quien ha dejado las pistas más sonadas en los últimos días; recordemos que en el último episodio de Free The Delete vimos a Matt Hardy encontrarse con los Young Bucks en el Hardy Compound, y luego, AEW dejó en su Twitter otro mensaje críptico, que mas bien parece un anagrama con las letras "MATT HARDY".

► El futuro de Matt Hardy podrá decidirse muy pronto

Hablando exclusivamente con Sports Illustrated, Matt Hardy se sinceró revelando que está en conversaciones con todas las empresas, incluidas conversaciones muy recientes con Triple H sobre NXT.

“Mi objetivo es sorprender legítimamente a las personas y extraerles emoción. Siempre quiero entretener a la audiencia y mantenerlos adivinando. Tomaré una decisión dentro de los próximos 30 días, y podría ser para la próxima semana. Todo depende de cómo todo se juntan las cosas."

"Estoy hablando con AEW, y soy muy cercano a los Young Bucks. Hemos sido grandes amigos por mucho tiempo. Entienden este negocio y saben cómo romper la cuarta pared y divertirse con todo esto. Realmente son especiales. También he hablado con IMPACT y con NWA. Tuve excelentes conversaciones esta semana con Triple H sobre NXT."

"No estoy seguro de a dónde voy a ir. Desde la perspectiva del personaje, quiero ir a una Arcadia. Ahí es donde puedo tomar la segunda venida de "Broken Matt" y construir sobre ella. Necesito un lienzo donde pueda pintar y colaborar.".

El futuro de Matt Hardy
El futuro de Matt Hardy

Matt también dijo que todavía tiene gasolina en el tanque y que le gustaría un combate uno a uno contra Kenny Omega en algún momento de su carrera.

El hermano de Matt, Jeff Hardy, habló recientemente sobre la decisión de Matt de abandonar la WWE, agregando que es genial que The Hardy Boys puedan hacer cosas diferentes.

Veremos qué ocurrirá con el futuro de Matt Hardy en los próximos días, donde cada día surge algo nuevo. Es increíble que hoy en día esté en boca de todos, considerando que apenas aparecía en Raw.

Anuncio