Anuncio

Killer Kross está indeciso: Pregunta a los fans por su futuro

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Parece que Killer Kross está en camino de firmar con WWE. Ha tenido una reunión con Triple H y su novia, Scarlett Bordeaux, está en NXT. Pero nada está confirmado todavía. A excepción de Impact Wrestling, de donde fue despedido recientemente, el luchador puede ir a cualquier sitio, empezando por AEW. Por lo que sabemos, todavía no ha tomado una decisión, así que todas las opciones siguen abiertas.

► El futuro de Killer Kross, ¿WWE, AEW, NJPW o ROH?

De hecho, podemos decir más bien que Kross está indeciso acerca de qué hacer. O puede que solo esté jugando con la fanaticada. El caso es que ha hecho esta publicación en Twitter preguntando a los fans sobre a qué empresa debería ir:

"Leo los comentarios. Los escucho en los eventos. Esta es su oportunidad. ¿Dónde creen que The New Beginning debería estar y por qué? Tienen mi atención".

El futuro de Killer Kross

En el momento de escribir estas líneas, los resultados son los siguientes:

AEW - 42,9%
WWE - 39,3%
NJPW - 14,1%
ROH - 3,7%

Y no sólo han respondido aficionados. Kenny King quiere que Kross firme con ROH para unirse a La Facción Ingobernable. No cabe duda de que sería una gran adición tanto para la empresa como para el equipo.

Algunos están especulando con que el luchador podría ser uno de los participantes sorpresa de Royal Rumble 2020.

Ahora mismo nada está claro acerca de qué decisión tomará Kross, pero vaya a donde vaya podemos esperar que siga teniendo éxito. Es un luchador con mucho talento y cualquier elenco aumentará su nivel con su presencia.

Hablando del primer PPV de WWE en 2020, faltan menos de una semana para su celebración, por lo que no está claro si es una posibilidad. Pero entendemos que si ambas partes están interesadas, podría ocurrir. Será otra cosa de la que estar pendiente en la campal varonil si es que en los próximios días no se confirma que Kross firma con otra empresa.

Anuncio