El futuro de Cub Swanson tras su última pelea en UFC

En el reciente evento en vivo de UFC, Cub Swanson disputó la última pelea de su contrato, siendo derrotado por Brian Ortega. Antes del enfrentamiento, el peleador aseguraba que le gustaría recibir un mejor acuerdo con la empresa para renovar.

“Ahora estoy pensando más que nunca en el futuro, y quiero asegurarme de que tengo el dinero suficiente cuando me retire. Pensar que he peleado veintidós veces en la empresa y que no soy multimillonario es una locura. Lo último que quiero ser es desagradecido porque estoy agradecido por las oportunidades que he tenido. Tengo una gran relación con todos en UFC. Pero el problema viene con las promesas incumplidas. Me dicen que nunca he estado en la pelea estelar, pero tampoco me han dado la oportunidad, y creo que lo merezco después de todo lo que he hecho. Llegas a un punto en el que si no te dan la pelea por el título, al menos que te paguen como si lo hicieran. Me encantaría terminar mi carrera en UFC. Me encanta pelear aquí y soy muy feliz. Si UFC me hace una buena oferta, renovaré. Quiero terminar mi carrera aquí porque es mi casa, y estoy orgulloso de que lo sea, pero tengo que poner primero a mi familia. Siempre he visto esto como una inversión, y es momento de que de sus frutos”.

Ahora es el presidente Dana White quien habla sobre la situación del peleador.

«Le grité cuando estaba en la jaula que hagamos un trato. Cub es un gran niño y espero que sigamos trabajando con él. Quiero que sea feliz».

Cub Swanson también habló sobre las palabras del presidente tras la pelea.

«Ya veremos. Voy a disfrutar de mi familia en Navidad».

De momento no está claro si llegarán a un acuerdo, pero todo parece indicar que lo harán.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon