El futbolista más fuerte del mundo quiere unirse a WWE

Por | | ,

Adebayo Akinfenwa, integrante del equipo inglés del Wycombe Wanderers, aseguró que uno de sus sueños es llegar a WWE y convertirse en superestrella de la empresa de lucha libre.

Aprovechando el furor por el Draft de la empresa, donde las marcas RAW y SmackDown intercambiarán luchadores este 9 y 12 de octubre, el futbolista puso su nombre sobre la mesa.

«Han habido muchos rumores, ¡así que me declaro ahora mismo para el Draft de la WWE. Todo pasa este viernes por la noche en vivo en SmackDown. Así que este mensaje es para los gerentes generales de RAW y SmackDown, para el comisionado, el propio Sr. Vince McMahon.

«Drew McIntyre, escucha. Digo lo que creo, y creo lo que digo. Y sí, todavía estoy jugando (futbol), pero en la vida siempre encontramos la manera. Así que busquemos la manera».

El llamado «futbolista más fuerte del mundo», ha manifestado su afición a la WWE y ya que en innumerables ocasiones, atletas ajenos a la lucha libre se han unido a la empresa, no sería descabellado pensar que en algún momento se podría dar esta contratación.

►El Draft de WWE 2020

Draft 2019

Este viernes en SmackDown comienza el Draft de WWE, donde los cambios de marcas podrían ayudar a terminar las rivalidades y destinos de los diferentes gladiadores de la empresa.

En ese tenor, prácticamente todos los elementos de las dos marcas están disponibles, por lo que podrían cambiar el curso de sus historias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.