A Vince McMahon le encanta el triángulo amoroso Rusev-Lana-Bobby Lashley que se viene contando estos meses y no piensa ponerle fin hasta que la gente se canse. Los números siguen siendo buenos y el mandamás piensa que es como ver un accidente automovilístico. Aunque no te guste lo que estás viendo, no puedes apartar la mirada. Queda historia de amor, traiciones y palizas para rato.

► El final de Rusev y Lana

El final de Rusev y Lana
El final de Rusev y Lana

 

El próximo capítulo lo tendremos tan pronto como pasado mañana, como el siguiente lunes en Raw. Recordemos que, esta semana, tanto Lana como Lashley fueron arrestados por la policía mientras Rusev se iba de rositas. Veremos ahora cuáles son las consecuencias después de que los amantes fueran excarcelados. Pero podemos ir adelantando algo gracias a un anuncio lanzado anoche durante SmackDown.

«El problemático matrimonio de Lana y Rusev llegará a su final el lunes por la noche«.

WWE está promoviendo el divorcio entre estas Superestrellas para dentro de dos días. En televisión, si no ocurre nada que lo impida, este matrimonio que comenzó en julio de 2016 acabará.

Ahora nos preguntamos de qué forma van a darle una vuelta a esto porque mientras que Lana parece dispuesta a acabar con su relación con Rusev, este quizá no lo esté tanto y no esté dispuesto a firmar. Y en medio Lashley. Además, si se divorciaran no habría motivo para continuar con este triángulo amoroso. O quizá el luchador búlgaro presente a su nueva novia, provocando los celos de Lana.

El final de Rusev y Lana
El final de Rusev y Lana

Van a hacerse muchas especulaciones hasta el lunes, pero no será hasta entonces hasta cuando confirmemos el siguiente paso en este triángulo amoroso. De todas formas, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo, pues probablemente ninguno se quedará callado hasta pasado mañana. Como siempre, no se pierdan la cobertura de Monday Night Raw que haremos en SÚPER LUCHAS.

Hablamos de