En el reciente Monday Night Raw el Universo WWE vivió un nuevo episodio de la rivalidad Seth Rollins vs The Fiend, con el Campeón Universal quemando la Firefly Fun House. Esto después de que se anunciara oficialmente que ambos se enfrentarán de nuevo en Crown Jewel 2019 a finales de este mes. ¿Quiere decir esto que se acabó para siempre el «divertido» programa de Bray Wyatt?

Esto está sucediendo después de toda la polémica generada por el tan criticado final entre los dos luchadores de Hell in a Cell 2019. Cualquiera pensaría que tras haber visto las reacciones de la mayoría de fans a lo que pasó en el PPV las cosas cambiarán en esta historia pero, oigan, hablamos de Vince McMahon.

► El final de Hell in a Cell 2019 se repite tras Raw

Rollins vs. Wyatt

Sin estructura metálica ni tantos objetos, pero con la misma luz roja y con el demonio acabando con el sabueso de la justicia para cerrar la velada. Esto es lo que pasó cuando el programa anoche salió del aire. ¿Es una burla de WWE, del Chairman, a quienes criticaron el evento?

Porque realmente tampoco era necesario hacerlo todo tan similar. Lo que no se repitió fueron los abucheos de los fans presentes en la arena. ¿Qué va a pasar en Arabia Saudita?

Ambos luchadores van a seguir enfrentándose en las próximas semanas, tanto en televisión como fuera, pero la próxima vez que tengan el Campeonato Universal en juego será el 31 de octubre en el Estadio Rey Fahd de Riad, la capital y la ciudad más grande del país.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de