El estrella de TNA, Bram (esposo de Charlotte) fue arrestado por violencia doméstica y privación ilegal de la libertad

El luchador Thomas Raymond Latimer fue arrestado por el Departamento de Policía de Gulfport, Florida, lo que le ha costado una suspensión indefinida por parte de TNA, donde se desempeñaba con el nombre de Bram.

Bram estuvo bajo contrato con WWE con el nombre de Kenneth Cameron, y formó parte de The Ascencion desde que era una facción en FCW, al lado de Conor O’Brian (actualmente Konnor), acompañado de Tito Colón (Fernando, de Los Matadores) y Raquel Díaz (Shaul Marie Guerrero, la hija de Eddie). Durante mucho tiempo, los fans imploraron porque este equipo fuera llevado al elenco principal, debido a lo bien logrado que estaba el concepto.

 

Ya en NXT, al lado de Konnor, Cameron seguía teniendo un futuro brillante de cara a WWE, pero en noviembre de 2012, participó en un altercado en St. Petersburg, Florida, pues intentaron arrestarlo por estar ebrio y terminó golpeando a un policía. Esto provocó que WWE lo despidiera de inmediato. Eventualmente Rick Victor ocupó su lugar en The Ascension.

Latimer estuvo luchando en el circuito independiente hasta abril de 2014, cuando ingresó a TNA con el nombre de Bram.

Muchos lo ubican más por su matrimonio con Ashley Fliehr, mejor conocida como Charlotte. No hace mucho hablaba así de ambos:

“Estoy haciendo mi propia historia en TNA y ella está haciendo la suya en WWE. Tenemos un vínculo en la lucha, y en la mayoría de las relaciones en la lucha libre se puede triunfar. Ambos entendemos cuando estamos lejos por mucho tiempo, estamos lesionados o cuando tenemos que hacer cosas por las cuales uno de los dos no estaría demasiado contento. Hay un buen entendimiento que hace que nuestra relación sea mucho más fácil”.

Aunque no se sabe si continúan casados, pues hubo rumores de una separación desde mayo pasado. Desde entonces, la diseñadora de vestuario Ashley Allen ha subido fotos de ambos en Twitter, y lo llama “mi único y verdadero amor”.

https://twitter.com/AshleyAllen212/status/634858147258204160

A Latimer se le acusa de violencia doméstica y privación ilegal de la libertad, aunque no se sabe en contra de cuál de las dos Ashleys.

John Gaburick, Vicepresidente Ejecutivo de Televisión y Talento de TNA, anunció lo siguiente:

“Los cargos contra Thomas Latimer son serios, así que está inmediata e indefinidamente suspendido de cualquier futuro evento sancionado por TNA hasta que no exista una resolución del caso”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon