El estrella de AAA, Juventud Guerrera, estrena movimiento final y evento, y convoca a rueda de prensa y convivencia con sus fans

Por | |

La super estrella de AAA Juventud Guerrera, uno de los luchadores que más alto ha puesto el nombre de la empresa a nivel mundial, sigue explorando nuevas facetas en su trayectoria.

Continuando con la labor promotoril de su marca Super X AAA (recordemos que el título completo de dicha marca es uno de los que transfirieron su linaje durante el proceso de unificación que dio origen al Megacampeonato de AAA), está convocando a una rueda de prensa para el jueves 29 de marzo.   El lugar  será el Bar El Cuadrilátero, ubicado en Mazatlán 148, esquina con Michoacán, en la Col. Condesa.

Juventud estará, al mismo tiempo, hablando sobre los motivos por los que ha retornado a su casa, AAA, y obsequiando una máscara y una camiseta oficial al aficionado que le ayudó, previa convocatoria, a bautizar su nuevo movimiento final, el FINAL JUSTICE, que es una combinación entre su Juvi Driver y el Go 2 Sleep de KENTA.  Con este movimiento, Juvi ganó el memorable encuentro extremo en parejas que tuvo lugar en Rey de Reyes 2012.
Por si fuera poco, la bella Setsuko Takahashi estará también repartiendo autógrafos a los fans que asistan.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=NQP9rHKoaJQ]

Juventud Guerrera sufrió un Canadian Destroyer en Rey de Reyes, pero al final triunfó con su FINAL JUSTICE / Canal de Juicy1zation en Youtube

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios