Recientemente, Bryan Alvarez del Wrestling Observer comparó la construcción de WrestleMania 35 con la de la edición del año 2000. Y distanciándose de lo dicho por su colega Dave Meltzer, señaló de esta manera que existen precedentes en lo tardío del cierre del cartel. Porque pese a que ya hay seis combates programados, el foco se dirige a cuál servirá de estelar. Y según Ryan Satin, este aún no ha sido decidido.

«Por lo que me han contado, el estelar de WrestleMania que cerrará el show no ha sido confirmado todavía por Vince McMahon«

Una vez más, pues, debemos remitirnos al futuro de Ronda Rousey. Un servidor ya avanzó que de esta dependería tal decisión creativa. Si decide marcharse, como reportó Meltzer, con casi toda seguridad WWE decidirá concederle el epílogo del magno evento, junto a Charlotte y Becky Lynch. Un tributo, por otra parte, a toda la «Revolución Femenil», aprovechando la ola feminista que inunda la sociedad occidental.

Pero de lo contrario, si son ciertas las informaciones de TMZ, Brock Lesnar y Seth Rollins cuentan con mayores posibilidades de ocupar tal hueco. Todo, cuando realmente no queda muy claro si la confianza del Chairman por «The Architect» es de tal envergadura como para apostar por él a tan alto nivel. De ahí que tal vez, incluso en el caso de que «Rowdy» se quede, las mujeres cobrarán su deuda.

Ronda Rousey, clave para determinar cuál será el estelar de WM 35

Volviendo a la coyuntura de este 2019, puede que la compañía no quiera exponerse a una lluvia de críticas. Porque la habrá si finalmente Rousey, Charlotte y Lynch se quedan relegadas a otra posición del cartel. Y aquí no vale anunciarlas como un estelar compartido. El público sólo aceptará que sea el último combate de la noche.

El estelar de WrestleMania 35 aún no ha sido decidido 1
Ronda Rousey – WWE

Justo ayer tuvimos constancia de un hecho interesante. La Campeona Raw no aparece en las primeras imágenes promocionales de SummerSlam 2019, al igual que Dean Ambrose y Lesnar. Presumible indicativo a su vez de que esa Triple Amenaza será el «main event» de WM.

Hablamos de