Siendo una de las mayores estrellas del cartel, PAC quedó fuera de Double or Nothing debido a diferencias creativas con AEW. Poco después se hablaba de una reconciliación entre las partes, pero el luchador tampoco participó en Fyter Fest. Y de momento no ha sido anunciado para el Fight for the Fallen ni para All Out. El británico firmó un contrato pero hasta ahora nada se sabe de cuándo podría empezar a hacerse efectivo. Incluso se ha hablado de que podría no volver a aparecer en esta empresa.

Todo esto sucede mientras el ex WWE sigue con su carrera en los encordados, luchando tanto en Dragon Gate como en el circuito independiente, principalmente en Inglaterra. Todo le va bien más allá de la cuestión de All Elite Wrestling. Continuando con esto, ¿hay alguna novedad? Recientemente los Young Bucks  fueron entrevistados por Chris Van Vliet y hablaron al respecto:

El estatus de PAC en AEW de acuerdo a los Young Bucks

Esto es lo que tienen que decir los hermanos acerca de la situación de su compañero:

Matt: «Va a venir. Quiero decir, eventualmente. Pienso que lo hará. Diría que estoy seguro al 99%…«.

Nick: «Estamos trabajando en ello. Es obvio que Matt y yo somos fans suyos. Nos conocimos en Japón hace diez años así que siempre vamos a tener relación con él, dentro o fuera».

Matt: «Para nosotros es una prioridad. Y creo que vamos a conseguir que funcione».

Nick: «Todo se trata de que encaje bien su agenda con la nuestra, y pienso que lo haremos».

Los dos parecen tener claro que van a contar con PAC en algún momento u otro, pero tampoco lo aseguran al cien por cien. De esta forma aclaran al menos que el luchador no está tan lejos de la empresa como parece. Pero habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, en los próximos meses y si finalmente llegan a un acuerdo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de