¿Cuál es el estatus de Luke Harper en WWE ahora mismo? Sencillo: no lucha desde el mes de abril y solo ha tenido siete combates en este 2019. Que se iba, que no, que podría volver a la televisión… Ha habido todo tipo de rumores acerca de su futuro en la empresa. Precisamente en el mes de julio se adelantó que pronto podría estar de vuelta en la pantalla. Pero poco después Dave Meltzer echó un jarro de agua fría diciendo que si era así lo estaban manteniendo completamente en secreto, que nadie sabía nada sobre eso. Y finalmente no pasó. El luchador se encuentra ahora mismo en su casa mientras su contrato sigue tachando fechas.

¿Qué va a pasar con él? Lo que venimos diciendo, que cuando acabe su acuerdo se irá, probablemente sin tener más luchas de las que ha tenido hasta ahora. Es una lástima porque cualquiera que lo haya visto competir, tanto en WWE como en su pasado como independiente, sabe que tiene un enorme talento. Podría dar muchísimo a la compañía si le dieran la oportunidad. Pero, por alguna razón, eso no está sucediendo. Y puede que sea porque desde hace un tiempo Vince McMahon decidió odiarlo.

► El estatus de Luke Harper

Dicha información provenía de una fuente confiable pero ahora hablamos de nuevo de Meltzer. El editor del WON no habla de odio pero comenta esto en el Wrestling Observer Radio:

«Vince McMahon simplemente no ve nada en Luke Harper«.

Por alguna razón que seguro que muchos no comprenden, el Chairman de WWE no cree que quien una vez fuera Campeón Intercontinental no pueda ofrecer nada a su producto. Al menos como luchador individual. Porque puede decirse que Harper ha gozado de muchas oportunidades durante su carrera en la empresa siempre y cuando no ha estado solo. Primero como miembro de The Wyatt Family. Y más recientemente, hasta su lesión, con los Bludgeon Brothers, que estaban arrasando con la división de duplas.

Así que realmente es eso, McMahon no cree que Harper pueda ofrecer nada por su cuenta. Sí le dio una oportunidad, como hemos dicho, cuando ganó el título, y cualquiera diría que cumplió con creces, pero parece que el dueño de la empresa no lo vio de la misma forma. Esto nos hace pensar que hay una razón más allá de lo estrictamente luchístico. ¿Habrá pasado algo entre ambos?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de