El estatus de Finn Bálor: «como si Vince se hubiera olvidado de él»

En unas horas, Finn Bálor se verá las caras con Shinsuke Nakamura. Por lo que parece, ambos luchadores van a comenzar una rivalidad. O más bien retomarla, porque ya se han enfrentado en WWE, tanto en el elenco principal como en NXT. Y también cuando ambos estaban en New Japan. Los dos tuvieron su primer combate en 2006. Y pueden suceder cosas muy interesantes entre ambos, pero más vale no hacerse ilusiones viendo cómo han estado yendo sus carreras últimamente en su actual empresa.

Porque el irlandés es el actual Campeón Intercontinental, pero de momento su reinado no está añadiendo más prestigio al título. Y eso no es por su culpa, sino por la falta de exposición, por la falta de buenas historias. Por ahí va un reciente informe de Tom Colohue, reportero luchístico por cuenta ajena, que trabaja en medios como Pro Wrestling Torch, Fan Sided DDT o Sportskeeda. En este último es en el que publica el informe.

«Finn Bálor cuenta con un enorme apoyo en WWE, por parte del equipo creativo, por parte de otros luchadores. En realidad, por lo que sé, por parte de todos. Pero una fuente me dijo: ‘Debería estar en las luchas estelares. En cambio, ¿dónde está?’. Hay quienes han mostrado su frustración porque escribieron lo que pensaban que eran buenas historias para él pero finalmente no fueron utilizadas. Un luchador me dijo que estaba emocionado porque le habían dicho que iba a tener una rivalidad con Finn Bálor pero después este no estaba disponible.

«Otros lo han elogiado pero también ha mostrado preocupación por su impulso: ‘Sí, trabajé con Finn… Fue muy bien y espero que tenga más oportunidades’. En este momento es complicado adelantar los próximos pasos de Finn Bálor. Ahora parece estar comenzando una rivalidad con Shinsuke Nakamura que podría llevarlos a SummerSlam. Creo que todos estamos de acuerdo en que la suerte de Bálor podría cambiar pronto. Pero me han dicho: ‘Todo sucede en el último minuto con Finn. Es como si Vince McMahon se hubiera olvidado de él’«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «El estatus de Finn Bálor: «como si Vince se hubiera olvidado de él»»

  1. Si se dedican a hacer lo que les corresponde, creo pudiera ser una interesante rivalidad (ya nos han dado buenos encuentros en el pasado), creo que es momento que alguien mas tenga el Intercontinental en su cintura…

  2. Simplemente su gimmick no le permite ser un «buen Campeón» su reinado con el Universal hay que descartarlo.
    Lo dejo vacante por su lesión y no hay forma de saber como hubiese sido,pero ahora con el Intercontinental deja ver su falta de capacidad.
    Para ser mucho mas interesante y llamar un poco mas la atención tendría que ser Demond King 24/7.

  3. Está donde se merece, el pozo de los Olvidados… Nadie puede tomar en cuenta a alguien que se pinta los colores del arco iris en sus redes sociales.

    AMIGOS MÍOS Y QUERIDOS FANS, YA ESTÁ DISPONIBLE LA QUINIELA DE ER2019… LINK EN MI PERFIL O EN EL DE LA CARA QUE CONTROLA EL LUGAR, JOSÉ «NOTORIUS» PÉREZ

  4. Tiene el título IC en su haber. Por lo menos debería tener alguna defensa esporádica en un show semanal de SDLive.
    Extraño los días en los que el campeonato IC era el impulsor de muchas superestrellas a la órbita estelar (Bret Hart, Shawn Michaels, Stone Cold, The Rock, Triple H, Chris Jericho, Edge, RVD, Jeff Hardy). En los últimos años, diría que solo le sirvió a Rollins, aunque su reinado con el UC ahora no destaca mucho.

  5. Finn Balor debe actuar como un campeón, no como promotor de la comunidad LGBT.

    Si sigue así quedará en el olvido.

  6. Que manera de ser cahuineros, vergüenza debería darle a superluchas, ni las mujeres son tan cahuineras, armando noticias donde no la hay, pónganse serios

  7. Una lástima, el tipo es muy bueno en el ring, puede dar grandes luchas si se lo propone, y lo colocan con rivales decentes, sólo debe mejorar su micro, pero es uno de los mejores de los elencos (no) principales.

Los comentarios están cerrados.