En unas horas, Finn Bálor se verá las caras con Shinsuke Nakamura. Por lo que parece, ambos luchadores van a comenzar una rivalidad. O más bien retomarla, porque ya se han enfrentado en WWE, tanto en el elenco principal como en NXT. Y también cuando ambos estaban en New Japan. Los dos tuvieron su primer combate en 2006. Y pueden suceder cosas muy interesantes entre ambos, pero más vale no hacerse ilusiones viendo cómo han estado yendo sus carreras últimamente en su actual empresa.

Porque el irlandés es el actual Campeón Intercontinental, pero de momento su reinado no está añadiendo más prestigio al título. Y eso no es por su culpa, sino por la falta de exposición, por la falta de buenas historias. Por ahí va un reciente informe de Tom Colohue, reportero luchístico por cuenta ajena, que trabaja en medios como Pro Wrestling Torch, Fan Sided DDT o Sportskeeda. En este último es en el que publica el informe.

«Finn Bálor cuenta con un enorme apoyo en WWE, por parte del equipo creativo, por parte de otros luchadores. En realidad, por lo que sé, por parte de todos. Pero una fuente me dijo: ‘Debería estar en las luchas estelares. En cambio, ¿dónde está?’. Hay quienes han mostrado su frustración porque escribieron lo que pensaban que eran buenas historias para él pero finalmente no fueron utilizadas. Un luchador me dijo que estaba emocionado porque le habían dicho que iba a tener una rivalidad con Finn Bálor pero después este no estaba disponible.

«Otros lo han elogiado pero también ha mostrado preocupación por su impulso: ‘Sí, trabajé con Finn… Fue muy bien y espero que tenga más oportunidades’. En este momento es complicado adelantar los próximos pasos de Finn Bálor. Ahora parece estar comenzando una rivalidad con Shinsuke Nakamura que podría llevarlos a SummerSlam. Creo que todos estamos de acuerdo en que la suerte de Bálor podría cambiar pronto. Pero me han dicho: ‘Todo sucede en el último minuto con Finn. Es como si Vince McMahon se hubiera olvidado de él’«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de