El error de WWE con Randy Orton en 2004 según Bruce Prichard

Por | |

WWE comete muchos errores con la construcción de sus Superestrellas, aunque en casos como los de Randy Orton parece imposible viendo en quien se ha convertido en 20 años de carrera. Podríamos echar la vista atrás, analizar cada uno de los pasos que dio, para intentar sacar a relucir sus peores momentos. Porque los hubo, como ha ocurrido con todos los luchadores que han pasado por el imperio McMahon.

► El gran error de WWE con Randy Orton

Randy Orton se convierte en el Campeón Mundial de Peso Completo más joven de la historia de WWE
Randy Orton se convierte en el Campeón Mundial de Peso Completo más joven de la historia de WWE

No obstante, contamos con el punto de vista de alguien también importante en la compañía como es Bruce Prichard, quien hablando recientemente en su podcast, Something to Wrestle with Bruce Prichard, apuntaba el peor error que cometieron con “La Víbora” en 2004 en los tiempos en que era uno de los miembros de la facción Evolution y se convirtió en el Campeón Mundial de Peso Completo más joven de la historia.

“En retrospectiva, fue demasiado pronto. Me hubiera encantado que Randy tuviera una carrera como el campeón rudo con Evolution detrás de él y continuar ayudándolo a mantenerse como campeón por un tiempo para que construyas eso aún más.

“Evolution tiene el control con Randy Orton como campeón y luego Evolution tendría el argumento de que te hicimos campeón, te mantuvimos campeón y ahora es el momento de que hagas lo correcto y dejes que [Triple H] sea el campeón.

“En retrospectiva, desearía haber seguido un poco más en lugar de ir directamente a Hunter y Randy y que traicionaran a Randy. Creo que Randy todavía necesitaba un poco más de tiempo como rudo para que la gente realmente lo aceptara como técnico”.

Evolution (Ric Flair, Triple H, Batista y Randy Orton) allá por 2003 - WWE
Evolution (Ric Flair, Triple H, Batista y Randy Orton) allá por 2003 – WWE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.