Steve Austin revela el hilarante error que cometió durante un Royal Rumble

Royal Rumble es el uno de los eventos más grandes y más esperados del año. Para algunos, representa una oportunidad única en sus carreras, ya que su victoria lo catapulta casi de manera automática a la vitrina de los inmortales. Sin embargo, en una lucha tradicionalmente compuesta por 30 superestrellas, es probable que haya confusión a veces.

Steve Austin es el único tres veces ganador de Royal Rumble (1997, 1998 y 2001) y ha eliminado a 36 hombres en total (siendo el cuarto total más alto) en solo seis apariciones.

► El error de Steve Austin en un Royal Rumble

La leyenda de la WWE y miembro del Salón de la Fama Stone Cold Steve Austin habló recientemente con Bleacher Report y habló sobre lo que significa el Royal Rumble, y cómo el propio Stone Cold falló un movimiento durante su aparición en el Royal Rumble 1996, cuando resultó eliminado mucho antes de lo planificado.

Según Austin, estaba programado para ser el antepenúltimo luchador en ser eliminado; sin embargo, gracias a su maniobra fallida, fue eliminado del encuentro mucho antes antes.

«Se suponía que debía quedar entre los cuatro últimos de la batalla campal, un muy buen lugar para un chico que recién llegaba. Le apliqué un lazo al cuello a Fatu e iba a aferrarme la cuerda superior para volver a entrar. Bueno, la cosa era que todos usaban aceite de bebé en esos días, así que las cuerdas y todo estaba muy resbaloso, no pude agarrar la cuerda superior, y terminé con mi trasero en el piso, eliminado antes de tiempo

«Tenía que llamar la atención de Shawn Michaels para hacerle saber que estaba fuera. Tenía que descubrir cómo arreglar mi desastre. Vuelvo a la parte de atrás, y pienso, ‘OK hombre, aquí está la compañía que se está arriesgando conmigo, y yo lo eché a perder’.«

El error de Steve Austin
El error de Steve Austin

Austin también comentó las dificultades que enfrentó mientras competía en la batalla campal. El miembro del Salón de la Fama WWE dijo que, aunque es divertido formar parte de la batalla campal del Royal Rumble, a veces se ponía nervioso porque hay muchas cosas al mismo tiempo.

«Creo que son divertidos para trabajar, pero al mismo tiempo el trabajo es como una molestia en el trasero porque hay mucho que hacer, hay mucho que recordar. Siempre vas a tener un par de chicos, he estado allí yo mismo, simplemente parado en la esquina ‘tratando’ de tirar al otro tipo por encima. Simplemente no pueden aprovecharlo lo suficiente.»

«A veces el ring está tan abarrotado que no puedes enfocarte en alguien, porque si alguien intenta hacer algo, inevitablemente todos se agrupan porque hay demasiados chicos en el ring. Son tediosos».

Afortunadamente para el Universo WWE, el error de Steve Austin en 1996 no le pasó mayor factura, ya que posteriormente lograría tener el éxito deseado, no solo en este evento, sino a lo largo de su carrera como luchador. Al final del día, el puro caos y el elemento sorpresa es lo que hace que el Royal Rumble sea uno de los eventos más emocionantes de toda la lucha libre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Steve Austin revela el hilarante error que cometió durante un Royal Rumble»

Los comentarios están cerrados.