"No fui campeón por el divorcio de Goldust", dice Snitsky

Por | |


Muchas antiguas Superestrellas de WWE suelen aprovechar el tiempo que han pasado en el Imperio McMahon para contar historias. Sobre todo si han pasado mucho tiempo en el mismo, como es el caso de Gene Snitsky. Comenzó a trabajar como luchador en desarrollo en 2003, siendo despedido en 2008. Últimamente está hablando bastante de lo que vivió en esos cinco años, que no fue poco. Por ejemplo, recordó cuando una de las más grandes leyendas de la historia de la empresa le rompió varias costillas durante un combate.

► El equipo de Goldust y Snitsky

El equipo de Goldust y Snitsky

Más recientemente, Snitsky comentó acerca de su alianza con Goldust, recordando que nunca consiguió un título en WWE.

"El padre de Goldust (Dusty Rhodes) estaba en el equipo creativo en ese momento y se suponía que Goldust y yo íbamos a conseguir el Campeonato de Parejas. Siempre me preguntaba cómo lo íbamos a hacer. Nos habían dicho que íbamos a recibir mercancía, los cinturones y todo eso. Pero resultó que él se estaba divorciando de su esposa.

"No me molestó demasiado, en realidad, prefería que Goldust se recuperara de ese mal momento. Por otro lado, me hubiera gustado haber tenido más éxito como equipo. Teníamos una gran química. Nos divertíamos mucho luchando juntos y también fuera de los encordados. Él es con toda probabilidad uno de los luchadores con quienes más me gustaba trabajar. Pero bueno, todo ocurre por una razón".

La primera vez que ambos luchadores unieron fuerzas fue el 3 de abril de 2006 en un episodio de Heat para vencer a Brad James y Colt Cabana. Nunca recibieron mucha atención. Y no fueron capaz de arrebatar el Campeonato de Parejas WWE a The Spirit Squad. Dos meses después formaron equipo por última vez. Fue en un nuevo episodio del mismo programa, en el que perdieron ante dos miembros de dicha facción, siendo uno de ellos Dolph Ziggler.



1 comentario en “"No fui campeón por el divorcio de Goldust", dice Snitsky”

Los comentarios están cerrados.