España ya merecía un regreso de WWE a su territorio, tras más de un lustro de espera y el creciente protagonismo del mercado europeo en el calendario de eventos que presenta la compañía. Y tal demora concluirá el próximo 14 de marzo.
Sin embargo, la verdadera enjundia de este retorno es su forma. WWE no recalará en la Olimpic Arena de Badalona para un house show, sino para un episodio televisivo de SmackDown, con toda la repercusión que ello puede tener de cara a que el mundo conozca cómo se las gasta el público español. Y seguramente, este querrá estar a la altura del francés o el germano.
► A prueba de «spoilers»
Internacionalmente, para ciertos países de habla hispana, SmackDown se emite vía Netflix. No obstante, dada la diferencia horaria y la aparente prioridad televisiva, contemplábamos que Netflix emitiera esta edición española de la marca azul en diferido, coincidiendo con la emisión en USA Network a las 8 pm ET. Pero ahora, la plataforma confirma que podrá verse en riguroso directo.
SmackDown 3/14 from Barcelona, Spain is listed to air on 19:00 CET (1 PM EST/6 PM GMT) on Netflix internationally.
— WWE Netflix News (@WWENetflixNews) February 15, 2025
When all start dates of the European tour shows are fully known, we will have a full list of start times of the applicable episodes. pic.twitter.com/BraiHuG7nC
«El SmackDown del 14 de marzo desde Barcelona, España, está listado para emitirse a las 19:00 CET (1 PM EST/6 PM GMT) de manera internacional en Netflix […]»
Como hemos comentado, por ahora WWE no ha anunciado ningún combate para el show. Al tratarse de una entrega televisiva al uso, habrá que esperar, suponemos, hasta la semana previa, considerando el proceder habitual de la promotora.
- Resist se suma al «SmackDown Weekend» de Barcelona | Superluchas
- RevPro regresará a España el próximo mayo | Superluchas