El epicentro de la lucha extrema: “Manicomio Zona 23”

El pasado 18 de noviembre la empresa promotora Zona 23 presentó uno de sus clásicos y característicos eventos extremos en el ya mundialmente conocido deshuesadero e Tultitlán, un lugar que se ha hecho famoso por ser el ambiente perfecto para la lucha extrema, pues los carros y tráileres destruidos forman parte de la zona de batalla.

Con música en vivo, lucha libre, cerveza y botanas, la gente se reúne para ser partícipe de uno de los eventos más extremos del país, buscando como asiento no solo los lugares asignados a los lados del cuadrilátero, sino también remolques y demás lugares altos para observar mejor. El deshuesadero se ha hecho famoso al grado de que luchadores extremos del extranjero han pedido ser partícipes de estos eventos como fue en esta ocasión el caso de “The Rejects” equipo conformado por John Wayne Murdoch y Reed Bentley, campeones de GCW quienes perdieron su título ante los mexicanos Cíclope y Miedo Extremo.

LUCHA DE ESCALERAS
Lunatik Fly vs. Sobredosis Venegas

El show inició con una lucha que el público había pedido desde hace mucho para finalizar la rivalidad de los luchadores más jóvenes de la empresa. Lunatik fue el ganador a pesar de no haber sido el favorito.

CAMPEONATO JUVENIL ZONA 23
Lunatik Extreme vs. Impulso

Tras haber ganado el Campeonato Juvenil Zona 23, Lunatik Extreme realizó su primera defensa en contra de Impulso. Ambos dieron una buena muestra de lucha extrema. Lunatik obtuvo la victoria, conservando el cinturón.

CAMPAL
Juan el Ranchero vs. Terremoto vs. Tóxico vs. Dement Xtreme vs. Sick Boy vs. Azteca Warrior

En una campal en la cual estuvieron como invitados dos grandes luchadores del norte del país, Sick Boy y Azteca Warrior, ninguno de los participantes terminó bien. Fue un combate duro, pero al final, Sick Boy salió victorioso al obtener la cuenta e tres sobre Dement Extreme tras lanzarse junto a él de un auto a una mesa con lámparas.

LUCHA POWERBOMB.TV
Demus vs. Corsario Negro Jr. vs. AeroBoy

A la mitad del evento se presentó una lucha especial para el servicio de streaming Powerbomb.TV. tres grandes atletas demostraron por qué son de los mejores en la modalidad extrema. AeroBoy pidió ser participe, ya que muchas veces había escuchado de la popularidad del deshuesadero y quería experimentar ese estilo. A pesar de que el nómada era el favorito, la victoria estuvo en las manos del Corsario Negro Jr.

Ovett vs. Reed Bentley vs. Epitafio

Para luchar contra uno de los extranjeros, se reunieron el porro Ovett y Epitafio. Fue una lucha sangrienta, en la cual los mexicanos no se dejaron intimidar y dieron muestra de lo mejor de su arsenal. Al final, Ovett obtuvo la victoria sobre Bentley.

CAMPEONATO ZONA 23
Leviathán vs. John Wayne Murdoch

Leviathán hizo su tercera defensa, esta vez contra un luchador extranjero, John Wayne Murdoch, quien mostró su entusiasmo al participar en el lugar más extremo del país. El público quedó atónito ante las maniobras de ambos. Al final, con esfuerzo, sudor y sangre, el campeón se alzó una vez más con el título, haciendo la promesa de dar una revancha a Murdoch en una lucha de explosivos.

LUCHA FUEGO EXTREMO POR EL CAMPEONATO X-PROJECT
Venom vs. Drako

Drako obtuvo su oportunidad de revancha en contra del hombre de Ciudad Juárez, Venom, entre un ambiente adornado por la oscuridad de la noche y el fuego del combate. Ambos dieron lo mejor para el público, y aunque Drako quería la victoria, no pudo conseguirla. Se hizo la promesa de una lucha más en la tierra de Venom.

Tachuelas, alambre de púas, palillos, vidrios, cadenas y fuego fueron algunos de los objetos que se pudieron ver en el máximo lugar de la locura extrema. El Manicomio de Zona 23. Sólo queda esperar las sorpresas que nos puede dejar esta joven promotora de lucha libre, que a pesar de sus cortos cinco años de existencia, ya es reconocida como una de las mejoras dentro del género de lucha hardcore dentro y fuera del país,

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon